Resignación tras la derrota del Principado

Caterham en el GP de Canadá F1 2014: Previo

Marussia les ha pasado la mano por la cara con el noveno puesto de Bianchi en Montecarlo

AmpliarMarcus Ericsson en Montecarlo - LaF1Marcus Ericsson en Montecarlo

Caterham afronta el Gran Premio de Canadá con la evidente frustración de no haber aprovechado una oportunidad histórica para puntuar en Montecarlo. Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson ven ahora como los Marussia de Jules Bianchi y Jules Bianchi toman la delantera en el Mundial de Constructores.


 



Kamui Kobayashi:



"La de Canadá es una de las carreras más populares de todo el año, la lluvia puede ser muy importante. Parece que el viernes hará sol y que será igual para el sábado y el domingo, aunque si la previsión cambiara nos podría ayudar. Mónaco no acabó como nos habría gustado, pero todo el mundo está trabajando más duro que nunca. Carreras alocadas como la de la semana pasada no suelen presentarse muy a menudo, pero cuando lo hacen tienes que estar preparado y sé que el equipo está decidido a progresar, a no mirar atrás a lo que podría haber sido".



 



Marcus Ericsson:



"Estoy bastante contento con cómo me fue el Gran Premio de Mónaco. Empecé desde el Pit Lane, pero terminé undécimo por primera vez, igualando el mejor resultado de la historia del equipo. Incluso con lo que pasó más arriba, ese resultado podría ser muy importante al final de la temporada. En Canadá debemos cerciorarnos de optimizar la refrigeración de los frenos a lo largo del fin de semana, debemos cuidar la degradación de los frenos".



 



Alexander Rossi:



"La primera vez que correré con el coche de 2014 será en los Libres 1 de Canadá, pero después de todas las vueltas que he hecho en el simulador ya me he familiarizado bastante con cómo estará dentro del cockpit. Tengo muchos kilómetros a mis espaldas, sé que puedo ir directo al grano y ayudar al equipo. Doy las gracias a Caterham por su apoyo continuado a mi desarrollo como piloto de Fórmula 1, estaré en el coche en Canadá este fin de semana y luego más tarde en Austin".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

estan tocados en caterjuan,,saben que es impossible que se vuelva a dar la oportunidad si no mejoran esa cafetera fea,para una lucha real en puntos,cosa impossible visto lo visto,ya an perdido la temporada,solo sauber podra optar a quitarles de ese lugar a marussia..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top