Ericsson y Kobayashi abandona

Caterham en el GP de Canadá F1 2014: Domingo

Problemas de turbo para Ericsson, fallo de suspensión para Kobayashi

AmpliarDoble abandono para Caterham en Canadá - LaF1Doble abandono para Caterham en Canadá

Decepcionante fin de semana para Caterham. El equipo ha visto una vez más que su punto débil es la fiabilidad. Kobayashi, ha  tenido que retirarse después de un problema con la suspensión trasera y Ericsson ha sufrido un fallo relacionado con el turbo.


 



Kamui Kobayashi (RET):



"Mi salida fue buena y me las arreglé para evitar todos los escombros del accidente de los Marussia en la primera vuelta. La gestión de los neumáticos bajo el coche de seguridad fue bastante buena, pero un par de vueltas después sentía un problema con la zaga en la salida de la segunda curva y tuve que dejar el coche. Cuando salí eché un vistazo pude ver que era un problema en la suspensión trasera, por lo que era eso". 



"Lo hemos pasado mal en Canadá, pero vamos a seguir luchando. Nuestro día llegará, estoy bastante seguro de eso, pero no iba a ser este fin de semana en Montréal, así que vamos a echar un vistazo a todo lo que hemos aprendido este fin de semana en la fábrica y nos vamos a la siguiente carrera listos para luchar".



 



Marcus Ericsson:



"Un final decepcionante para un fin de semana difícil, pero forma parte de la curva de aprendizaje. Cuando empezó la vuelta de formación ya podía sentir que la unidad de potencia no estaba tirando con fuerza en ninguna marcha, siguió así bajo el coche de seguridad. El equipo trató de arreglarlo, pero no había nada que pudiéramos hacer y cuando el coche de seguridad se fue me dijeron que me tenía que retirar. Ese fue el final de la carrera. Nos hemos dado cuenta de que el problema era con un tubo conectado al turbo, no la unidad de potencia en sí, y tuvo que retirarse para evitar cualquier daño al motor. Obviamente eso no es lo que queríamos para terminar la carrera, pero vamos a reagruparnos y seguimos empujando". 



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:



"Después del comienzo pudimos ver que la velocidad del turbo del coche de Marcus había disminuido considerablemente, lo que indicaba una fuga en el sistema de admisión en alguna parte. El equipo investigará por qué, pero no teníamos más remedio que retirarnos y salvar la unidad de potencia de más daños. Kamui se detuvo poco después con un fallo en la suspensión, con lo que el fin de semana a una conclusión muy decepcionante". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top