Lotterer rueda al ritmo de Ericsson desde el primer día

Caterham en el GP de Bélgica F1 2014: Viernes

André Lotterer se estrena con Caterham en Spa-Francorchamps

Un problema mecánico ha afectado a su rodaje en los Libres 2

La escuadra de Leafield coincide al señalar que su experiencia resulta de gran valor

AmpliarAndré Lotterer en Spa-Francorchamps - LaF1André Lotterer en Spa-Francorchamps

André Lotterer se siente cómodo en su debut con Caterham. A pesar de ser su primer día con el equipo, el piloto de Audi ya rueda al ritmo del piloto titular Marcus Ericsson y espera aprovechar el día de mañana para optimizar su estilo de conducción.


 



André Lotterer (21º / 20º):



"Estoy muy contento. Me ha ido bien en la sesión de esta mañana. Me he adaptado bastante rápido al coche, ahora quiero acabar de pulir mi estilo de pilotaje. Considerando que ha sido mi primera vez, todo ha ido según el plan y he podido hacerme una idea de cómo es pilotar este coche. Ahora debemos seguir trabajando así para seguir mejorando el coche".



"Los Libres 2 han sido otra buena sesión. Todo ha ido bien, aunque hemos tenido que parar pronto por un problema técnico. Rodar con los blandos ha sido todo un proceso de aprendizaje para mí. No sabía qué esperar, pero creo que ha ido bastante bien. Hemos podido seguir nuestro programa de trabajo, hemos mejorado y aprendido. Hemos hecho varias tandas largas, me empiezo a sentir cómodo, aunque todavía estoy aprendiendo".



 



Marcus Ericsson (22º / 19º):



"Está bien volver a correr. Este verano he entrenado duro, me siento en muy buena forma. No hemos empezado de la mejor forma posible. Esta mañana he tenido problemas de frenos y otras cosas técnicas, no es lo que necesitamos, pero hemos podido completar unas cuantas vueltas y acumular mucha información".



"Los Libres 2 han sido otra buena sesión para nosotros. Hemos solucionado los problemas de los frenos, por lo que hemos mejorado, aunque esta noche aún tenemos que cambiar varias cosas. Ha sido un día productivo. Hemos completado bastantes vueltas con los dos juegos de neumáticos, por lo que contamos con información que será vital para el resto del fin de semana".



 



Christijan Albers, jefe de equipo:



"Hemos visto que empezamos a avanzar después del parón de verano. Hoy hemos hecho progresos, es lo que esperamos hacer en lo que resta de temporada. Tener a André en el coche nos es de ayuda, hoy ha hecho un trabajo extraordinario. Nos hemos centrado en las tandas largas, mañana nos dedicaremos a las simulaciones de clasificación. Ha sido un día positivo".



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:



"Spa es el circuito más duro del calendario para los motores, así que hoy ha sido un día muy ajetreado, aunque al mismo tiempo productivo. Ha sido muy interesante trabajar con André.  Ha tenido ritmo desde el principio, su feedback ha sido excelente. Nos aporta un punto de vista muy distinto. Marcus también ha tenido un buen día, todo lo relacionado con el motor y la gestión de la energía ha ido bien. Esperamos aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente este fin de semana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

como se nota,la experiencia y la edad,menudo debut..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top