Lotterer sustituirá a Kobayashi en Spa

Caterham en el GP de Bélgica F1 2014: Previo

Kamui Kobayashi seguirá siendo parte de la escudería

Lotterer: "Estoy preparado para el reto"

AmpliarAndré Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi en Spa - LaF1.esAndré Lotterer vestido con los colores de Caterham

Hoy mismo se ha confirmado la noticia: André Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi en el GP de Bélgica. De esta forma, Caterham no sólo se beneficiará del feedback de "otro piloto experimentado" de cara a mejorar el rendimiento del CT05, sino también del manejo del coche con lluvia y Sol, ya que Lotterer es uno de los pilotos más experimentados en este tipo de condiciones mixtas. 


 



André Lotterer:



"Estoy encantado de tener la oportunidad de participar en un fin de semana de Förmula 1. Quiero dar las gracias a Caterham por esta oportunidad. Estoy preparado para el reto, tengo ganas de tomar el coche y aprovechar al máximo el fin de semana. Tendré que adaptarme rápidamente al coche, ya que el equipo ha trabajado en una serie de mejoras y necesitaremos tanto rodaje como sea posible para optimizar su rendimiento. Me gusta correr en el histórico Spa-Francorchamps. Es uno de mis circuitos favoritos, está muy cerca de donde me crié, por lo que hace más especial el fin de semana y uno para recordar".



 



Marcus Ericsson:



"Spa es una de las carreras que más he estado deseando desde que anunciamos por primera vez mi vuelta en el coche de F1 en enero. Me encanta la pista. Ha sido un circuito muy bueno para mí, sobre todo en el último par de años en la GP2 cuando gané en 2012 y cuando estuve en el podio el año pasado, por lo que será bueno estar de vuelta, esta vez en un coche de F1".



"Nuestro objetivo es lograr un progreso real en Bélgica, y que eso hará que todo el fin de semana sea aún mejor para el equipo y para mí. No hemos tenido nuevas piezas en el coche durante bastante tiempo, por lo que poder venir a una pista como Spa con un paquete que nos da la oportunidad de dar un paso adelante, es una buena sensación, pero nadie da nada por sentado. Tenemos mucho trabajo por delante para sacar el máximo provecho a las piezas, pero todo el mundo está preparado para eso y si podemos lograr lo que estamos esperando y tener una buena fiabilidad, podría ser un muy buen fin de semana para nosotros".


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top