Objetivo: marcharse del Red Bull Ring "con una sonrisa"

Caterham en el GP de Austria F1 2014: Previo

Los de Leafild están dolidos por el doble abandono que firmaron en Montréal

AmpliarMarcus Ericsson visitó la fábrica de Caterham después del GP de Canadá - LaF1Marcus Ericsson visitó la fábrica de Caterham después del GP de Canadá

Caterham cierra la clasificación del Mundial de Constructores a la llegada de la Fórmula 1 a Austria. Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson abandonaron en Canadá, pero esperan revertir la discreta tendencia de resultados del equipo con una buena actuación en el Red Bull Ring. Dar con los reglajes adecuados será, en palabras de Kamui, "crucial".


 



Kamui Kobayashi:



Dar con los reglajes adecuados será crucial



"El Red Bull RIng es un circuito completamente nuevo para mí. He visto muchas imágenes on-board, parece un buen reto. Es rápido, tiene un tramo realmente rápido y un par de frenadas muy importantes. Dar con los reglajes adecuados será crucial, como siempre. De todos modos, hasta que no haya conducido ahí no quiero hacer ninguna predicción sobre cómo será para nosotros. Pase lo que pase, estoy seguro de que será un buen fin de semana para los aficionados. Espero que también lo sea para nosotros":



"Para ser honesto, un fin de semana bueno nos beneficiaría mucho. En Canadá volvimos a tener mala suerte. Los dos coches tuvieron que abandonar por problemas de fiabilidad, algo en lo que nos hemos concentrado desde el principio del año. A pesar de que nuestro ritmo en la parte inicial del Gran Premio de Canadá no fue el que debería haber sido, nuestras simulaciones han demostrado que estuvimos más cerca del grupo de lo que parecía cuando tuve que abandonar. Este fin de semana es importante cruzar la línea de meta. Debemos terminar carreras si queremos estar ahí, ese será uno de nuestros objetivos más importantes este fin de semana".



 



Marcus Ericsson:



"Nunca he corrido en Austria, será interesante ir a un circuito nuevo, aunque estoy al tanto de la historia del circuito. Al igual que Mónaco, es una pista donde Ronnie Peterson ganó, así que voy a seguir sus pasos. En Mónaco conocí a su hija, Nina".



"También será bueno regresar al coche después de Canadá, ahí sólo hice unas pocas vueltas. Habíamos tenido un fin de semana complicado hasta entonces, así que aún fue más complicado asumir".



"Parece que Austria será un circuito rápido. Parece relativamente simple, pero dar con los ajustes adecuados será muy complicado, especialmente por la bajada que hay en la curva tres y la cuatro, y la rápida enlazada de las curvas cinco y seis. Has de hacerlo bien ahí. Puedes aprovechar tu ritmo, eso es lo que quiero hacer. Sería bueno irnos de Austria con una sonrisa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top