Los dos CT05 buscan volver a la fiabilidad de Baréin

Caterham en el GP de Australia F1 2014: Viernes

Ericsson sufrió un problema eléctrico por la mañana y una fuga de agua por la tarde

Kobayashi también tuvo problemas y no salió a pista en los Libres 2

AmpliarLos dos CT05 buscan volver a la fiabilidad de Baréin - LaF1Kamui Kobayashi sale a pista hoy en Albert Park

Caterham no ha tenido suerte hoy en Australia. Con problemas eléctricos, contratiempos en el sistema de comsbutible y un par de fugas, los CT05 a penas han podido rodar en Albert Park. Sin embargo, tanto Marcus Ericsson como Kamui Kobayashi esperan volver a los niveles de fiabilidad que presentaron durante los test invernales.

 

Marcus Ericsson (22º / 22º):

"Ha sido un comienzo más difícil para mi primer fin de semana de gran premio de lo que me hubiera gustado, pero por suerte esto significa que ¡tenemos todos los problemas al margen en el día 1! Esta mañana fue un problema eléctrico con el motor, que significó que sólo diera una vuelta y en la recta de repente el motor se paró, pero fui capaz de devolver el coche al garaje y cuando le echamos un vistazo encontramos que era un problema eléctrico, así que se arregló durante la hora de comer".

"Por la tarde volvimos al comienzo de los Libres 2 pero, en esta ocasión, cuando estaba en boxes, hubo una fuga de agua. Un poco como el coche de Kamui, arreglar todo lo de debajo de la cubierta del motor llevó más tiempo que con los viejos motores, así que fue el final de la sesión para mí y más trabajo para los chicos".

"A pesar de eso, sigo siendo muy positivo. Incluso con con la buena fiabilidad de Baréin, aún vinimos aquí sabiendo que podía ser un fin de semana difícil y sé que tengo que mantenerme concentrado en hacer mi mejor trabajo posible mientras el coche esté rodando. Hay mucho trabajo por hacer, pero lo haremos para volver a la pista mañana y, cuando esté todo solucionado, estaré preparado".

 

Kamui Kobayashi (20º / 21º):

"Una vuelta en ambas sesiones obviamente no es la mejor manera de comenzar la temporada, sobre todo después de que nuestra fiabilidad fuera buena en los tests de Baréin, pero sabemos qué problemas son y todos estamos trabajando muy duro para arreglarlos para mañana".

"El problema con mi coche tenía que ver con el sistema de combustible. Estaba bien en la vuelta de instalación, pero cuando paré en boxes tuvimos un pequeño incendio debajo de la cubierta de motor, lo que trabjo una fuja en el sistema de combustinle. El fuego se extinguió rápidamente, pero cuando habíamos encontrado el problema, supimos que no podríamos repararlo a tiempo para correr en los Libres 2, así que tomamos la decisión de quitar la unidad de potencia y así solucionar el problema y conseguir correrar amañana".

"A pesar de cómo ha empezado el fin de semana, sigo siendo bastante positivo sobre qué es lo que podría pasar mañana y el domingo. Quizá veamos a pequeños equipos, pero todo el mundo trabaja duro en el pit lane y si podemos volver al nivel de fiabilidad del test de Baréin, creo que podríamos tener un buen fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top