El regreso

Caterham en el GP de Abu Dabi F1 2014: Viernes

Los de Leafield obran el milagro y regresan a la Fórmula 1

Kobayashi y Stevens son los dos encargados de gobernar los CT05 por última vez

AmpliarKamui Kobayashi con su CT05, que luce los logotipos de sus mecenas - LaF1Kamui Kobayashi con su CT05, que luce los logotipos de sus mecenas

Día feliz para Caterham, no por los resultados, sino por el hecho de estar de vuelta en la parrilla. Dentro de lo deportivo, Kamui Kobayashi ha sido bastante más rápido que el debutante Will Stevens, que ha acabado casi dos segundos por detrás de su compañero en ambas tandas.


 



Kamui Kobayashi (18º/18º)



"Ha sido bonito volver a conducir el coche. Estoy muy contento de estar aquí y quiero agradecer a todos los fans que hicieron que esto fuera posible. Ha sido un día libre de problemas en el que he sido capaz de completar bastantes vueltas, algo muy útil para preparar el fin de semana. Aún tenemos bastantes tareas que hacer y tenemos que trabajar en el set-up para mañana, pero ha sido un viernes muy útil y tengo muchas ganas de correr aquí. Me gustaría añadir, además, que el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo, estoy muy impresionado".



 



Will Stevens (20º/19º)



"He estado esperando este día durante mucho tiempo. No ha empezado tan bien como me hubiera gustado, ya que un pequeño problema técnico me ha obligado a bajar de coche tras haber completado la vuelta de instalación. Por suerte, el equipo ha hecho un gran trabajo y lo ha solucionado rápidamente, por lo que he podido concentrarme el resto del día en hacerme al coche y completar todas las vueltas posibles, y durante la sesión vespertina me he sentido mucho más cómodo. Ahora tenemos que trabajar duro durante la noche para analizar los datos recogidos y estar mañana bien preparados. Estoy contento con cómo va mi fin de semana hasta ahora, definitivamente hay muchas cosas que aprender, pero estoy preparado para el desafío y quiero agradecer a todos los fans que han creído en mí y al equipo, que me ha traído hasta aquí".



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:



"Después de todo lo que ha pasado el equipo, el día de hoy ha sido muy bueno en lo referido a la unidad de potencia. Nuestro set-up se ha visto beneficiado por las últimas actualizaciones de software, a las que no hemos tenido acceso en las dos últimas carreras. Además, hemos recogido  mucha información para mejorar el coche de cara a la clasificación. Un pequeño contratiempo impidió a Will completar más vueltas en el FP1, pero se solucionó rápido y lo hizo muy bien. Mañana esperamos mucho más".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top