F1

El regreso

Caterham en el GP de Abu Dabi F1 2014: Viernes

Los de Leafield obran el milagro y regresan a la Fórmula 1
Kobayashi y Stevens son los dos encargados de gobernar los CT05 por última vez
kobayashi-caterham-laf1.jpg
0
21 Nov 2014 - 19:54

Día feliz para Caterham, no por los resultados, sino por el hecho de estar de vuelta en la parrilla. Dentro de lo deportivo, Kamui Kobayashi ha sido bastante más rápido que el debutante Will Stevens, que ha acabado casi dos segundos por detrás de su compañero en ambas tandas.

 

Kamui Kobayashi (18º/18º)

"Ha sido bonito volver a conducir el coche. Estoy muy contento de estar aquí y quiero agradecer a todos los fans que hicieron que esto fuera posible. Ha sido un día libre de problemas en el que he sido capaz de completar bastantes vueltas, algo muy útil para preparar el fin de semana. Aún tenemos bastantes tareas que hacer y tenemos que trabajar en el set-up para mañana, pero ha sido un viernes muy útil y tengo muchas ganas de correr aquí. Me gustaría añadir, además, que el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo, estoy muy impresionado".

 

Will Stevens (20º/19º)

"He estado esperando este día durante mucho tiempo. No ha empezado tan bien como me hubiera gustado, ya que un pequeño problema técnico me ha obligado a bajar de coche tras haber completado la vuelta de instalación. Por suerte, el equipo ha hecho un gran trabajo y lo ha solucionado rápidamente, por lo que he podido concentrarme el resto del día en hacerme al coche y completar todas las vueltas posibles, y durante la sesión vespertina me he sentido mucho más cómodo. Ahora tenemos que trabajar duro durante la noche para analizar los datos recogidos y estar mañana bien preparados. Estoy contento con cómo va mi fin de semana hasta ahora, definitivamente hay muchas cosas que aprender, pero estoy preparado para el desafío y quiero agradecer a todos los fans que han creído en mí y al equipo, que me ha traído hasta aquí".

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:

"Después de todo lo que ha pasado el equipo, el día de hoy ha sido muy bueno en lo referido a la unidad de potencia. Nuestro set-up se ha visto beneficiado por las últimas actualizaciones de software, a las que no hemos tenido acceso en las dos últimas carreras. Además, hemos recogido  mucha información para mejorar el coche de cara a la clasificación. Un pequeño contratiempo impidió a Will completar más vueltas en el FP1, pero se solucionó rápido y lo hizo muy bien. Mañana esperamos mucho más".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11