Despedida del equipo de Leafield

Caterham en el GP de Abu Dabi F1 2014: Domingo

Stevens: "Hemos conseguido nuestro objetivo, que era finalizar la carrera"

Kobayashi: "El coche se ha vuelto inconducible"

AmpliarWill Stevens en Abu Dabi - LaF1Will Stevens en Abu Dabi

Caterham se despide de la competición a la espera de lograr encontrar un comprador que permita a la estructura mantenerse en la parrilla de la Fórmula 1 en 2015. Con la ayuda de miles de fans, el equipo malayo ha conseguido competir en Abu Dabi, con desigual fortuna para sus pilotos. Kamui Kobayashi se ha retirado de la carrera, mientras que Will Stevens ha llevado el coche a meta en su debut en un Gran Premio.



Will Stevens (17º):



"Hemos conseguido nuestro objetivo, que era finalizar la carrera, algo bueno no solo para mi sino también para el equipo. He sufrido durante mi primer stint con el neumático superblando y he acabado con mucho graining en la parte delantera".



"Pero mi segundo stint no ha sido malo y he tenido más ritmo. Me he sentido más cómodo con el coche ¡y me gusta haber completado mi primer Gran Premio! Quiero agradecer a los fans que han dado la oportunidad de competir a este equipo donde se merece".



 



Kamui Kobayashi (RET):



"Es una pena acabar la temporada con una retirada, pero desafortunadamente ha sido así: he notado una vibración en el coche y un par de vueltas después se ha vuelto inconducible, así que nos hemos retirado por precaución. Hasta entonces, habíamos realizado una carrera sólida, teníamos buen ritmo y estaba disfrutando".



"En resumen, el fin de semana ha sido positivo y estoy impresionado con el trabajo del equipo; no era fácil, pero hemos llegado aquí gracias al apoyo de los aficionados y eso nos ha dado fuerza para continuar. Quiero felicitar al equipo y agradecer su trabajo y su entrega durante 2014".



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:



"No hemos tenido problemas mecánicos con la unidad de potencia en todo el fin de semana. Will ha pilotado muy bien en su debut en la Fórmula 1 y ha sido increíble verle aguantar a Alonso en la recta trasera. Es una pena que Kamui no hay podido completar el GP, pero estar aquí ya es fantástico de por sí, y nos ayudará en nuestras oportunidades de competir en 2015".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top