El británico trabaja ya en el simulador de Leafield

Caterham confirma a Will Stevens para el test de F1 en Silverstone

Actualmente es cuarto en la Fórmula Renault 3.5 Series con 68 puntos

AmpliarCaterham confirma a Will Stevens para el test de F1 en Silverstone - LaF1.esWill Stevens en el CT03 en 2013 durante los test de jóvenes pilotos de Silverstone

El equipo Caterham ha confirmado que su piloto de pruebas y también miembro de la Caterham Racing Academy Will Stevens participará el 8 de julio en los test de Fórmula 1 que se celebrarán en el circuito de Silverstone, justo después del GP de Gran Bretaña.

"Será genial volver a un coche de Fórmula 1 por primera vezdesde los test de Silverstone de 20143", ha dicho el piloto, quien actualmente es cuarto en la Fórmula Renault 3.5 Series con 68 puntos –56 menos que el lídeo, Carlos Sainz–. "Con la cantidad de tiempo que ya he pasado en el coche virtual del simulador, estoy deseando ver cómo se compara con la realidad". 

"Estoy seguro de que para el día tendremos un programa apretado y mi atención se centrará en hacer el mejor trabajo posible para el equipo, basándome en el trabajo que he estado haciendo durante todo el año en el simulador en Leafield", ha señalado Stevens.

El joven británico también juega un papel importante en el desarrllo del simulador de la escudería de F1, en el centro técnico de Leafield (Reino Unido). Will también ha apoyado durante los fines de semana de carrera en el cockpit en su papel de piloto de probador.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top