Aún no tiene un comprador

Caterham, con un pie y medio en el Gran Premio de Abu Dabi

Los administradores son "extremadamente optimistas" sobre el futuro inmediato del equipo

El nuevo propietario también tendrá que pagar la inscripción para el Mundial 2015 (500.000 euros)

AmpliarMarcus Ericsson - LaF1Marcus Ericsson

El administrador de Caterham conserva la esperanza de que la empresa encuentre comprador a tiempo para el Gran Premio de Abu Dabi, hecho que les permitiría participar en la carrera del Yas Marina.

Finnbar O'Connell se ha hecho cargo de la institución desde que ésta entrara en concurso de acreedores hace dos semanas. Cinco días después, Marussia siguió los pasos del equipo verde y también se vino abajo.

Me sorprendería que no fuéramos a Abu Dabi

"Ahora mismo somos extremadamente optimistas de que iremos a Abu Dabi. Creo que tengo la suficiente confianza como para decir que me sorprendería que no fuéramos a correr a Abu Dabi. Soy optimista al mirar el futuro del equipo", ha dicho en declaraciones a la agencia Reuters.

O'Connell también ha declarado sentirse sorprendido por el compromiso de los trabajadores de Leafield, que han continuado trabajando sin cobrar nada a cambio a pesar de que la administración les había pedido que no volvieran a la fábrica.

Caterham figura en la lista de equipos de la próxima temporada, pero aún no ha pagado su cuota de inscripción, que asciende hasta los 500.000 euros. Sus administradores han confirmado que el pago todavía está pendiente. La fecha límite es el 30 de noviembre. "Estamos intentando vender el equipo. Es evidente que su nuevo propietario querrá correr la próxima temporada".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top