Impagos y negaciones

¿Caterham abandona la F1?

Las voces del paddock hablan de un posible KO de Caterham a final de año.

La escudería asegura que tendrán neumáticos en Suzuka

Pirelli niega cualquier problema con el equipo, al que suministrarán hasta fin de año

AmpliarRumores del abandono de Caterham F1 Team - LaF1.esKamui Kobayashi en el GP de Singapur con el Caterham CT05

Caterham se encuentra en el ojo del huracán. La llegada -y salida- de Christijan Albers al equipo, unido a una venta extraña a árabes con base en Suiza acrecentó la inestabilidad económica del mismo. A partir de ahí, caída libre.


Los últimos rumores apuntan a varias soluciones no precisamente beneficiosas para el equipo. Según apunta el diario holandés De Telegraaf Pirelli podría no suministrar gomas a Caterham en Suzuka en base a un impago de la factura de suministro. A ello, el medio de los Países Bajos añade que podría desaparecer el equipo del paddock antes de final de año, culpando a la propia Pirelli de causar parte de los problemas de Caterham



Ravetto: "El rumor es una tontería. Tendremos neumáticos para Suzuka"



Al respecto, Manfredi Ravetto ha salido al paso y asegura de forma tajante que tendrán gomas para el GP de Japón: "[La información en De Telegraaf] es una tontería. Tendremos neumáticos para Suzuka. El equipo no estaba en situación de correr en Silverstone, eso es cierto. Nuestra economía no es fácil. Heredamos un equipo en un estado crítico. Desde que nos pusimos al frente, creo que hemos sabido ganarnos la vida. Corrimos en Silverstone y hemos llegado a Singapur, y debo decir que no ha sido tarea fácil".



En cuanto a Pirelli, Roberto Boccafogli niega cualquier problema con Caterham y que continuarán suministrando neumáticos al equipo. "Tendrá suministros hasta el final de temporada. No hay ningún problema".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de satanas_GP

Con el impresentable de Colin Kolles al mando. El pobre equipo esta destinado a que vacien la empresa. Ni las sillas les va a dejar el tio...

Imagen de 1571

ahora ya sabemos que subieron a lotterer y a roberto para pagar las gomas del fin de semana....

Imagen de 1571

Yo opino que es evidente que caterham a tirado la toalla,la salida de albers y el no hallan subido a otro piloto monetario en el puesto de kobayashi dice que acabaran el año y desapareceran,si hiban a seguir a ese nivel,prefiero ver a otro en su lugar con esa oportunidad,esos inversores se an equivocado de escuderia,sauber si es viable,pero caterham,que tiene??..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top