F1

El contrato se extiende hasta 2017

Casio aterriza en Toro Rosso como nuevo patrocinador para el 2016

La marca de relojes lucirá sus logos en el mono de los pilotos y el tren delantero del STR11
casio-toro-rosso-patrocinador-carlos-sainz-max-verstappen-laf1.jpg
Miguel Carricas
0
16 Feb 2016 - 11:53

Casio ha firmado un acuerdo de colaboración junto al equipo Toro Rosso para las próximas temporadas 2016 y 2017. La escudería de Faenza ha confirmado la noticia a través de un comunicado oficial en el que anuncian la inminente aparición de los logos de la famosa marca de relojes sobre el tren delantero del nuevo STR11 y las respectivas vestimentas de Max Verstappen y Carlos Sainz.

El acuerdo entre ambas partes se extenderá al suministro de la gama de relojes Edifice, según informan desde Toro Rosso. "El logo figurará en el mono de Verstappen y Sainz y el alerón delantero. Con un reloj Edifice en sus muñecas, ¡nuestros pilotos no tendrán ya no excusas para llegar tarde a las reuniones técnicas del equipo!", ironizan desde el equipo.

La situación de los patrocinadores en Toro Rosso ha salido recientemente a la palestra después de que algunos rumores apuntaran a la marcha de Cepsa a partir del próximo año. La compañía española de petróleos, aterrizada a la Fórmula 1 en 2011, ha acaparado desde entonces todo el protagonismo en el alerón trasero del equipo, convirtiéndose así en uno de sus grandes sustentos económicos.

A falta de una confirmación oficial sobre su salida en 2016, Casio se une a Cepsa y otros patrocinadores de relevancia en la gama cromática de Toro Rosso como Nova Chemicals o Sapinda. Tag Heuer, otra prestigiosa marca de relojes, se ha convertido recientemente en sponsor oficial de Red Bull tras haber trabajado exclusivamente junto a McLaren durante más de treinta años.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25