A pesar de que el equipo podría tener problemas financieros

Carter zanja el asunto: "El equipo no está en venta y no hay nada sobre Renault"

Según informan varios medios, un acreedor habría presentado una "petición de liquidación" en una corte en Londres

Desde Lotus aseguran que ya tienen una "solución" y el asunto está zanjado

"Algunos proveedores tienen una mala sensación después de lo que pasó con Caterham y Marussia", explicó el jefe ejecutivo de Lotus

AmpliarLotus no está en venta - LaF1.esLotus no está en venta

Esta semana han surgido informes que reportan que Lotus tendría problemas financieros. En medio de la especulación de que el propietario del equipo, Gerard López, haya estado ausente en la mayoría de grandes premios de 2015 para supuestamente vender el equipo de Enstone de regreso a Renault, los informes dijeron que se presentó un 'asunto' en una corte en Londres el lunes.

Según dijo la agencia de noticias Reuters, el asunto fue una "petición de liquidación", lo que es básicamente una petición legal hecha por un acreedor descontento y que no ha sido pagado, exigiendo a la administración y, en última instancia, la liquidación de una empresa. Sin embargo, un portavoz de la Corte de empresas fue citado diciendo que el asunto fue aplazado hasta el 20 de julio, por el momento.

Sky informó que el aplazo es para "dar tiempo al equipo para encontrar una solución a la cuestión". Y en palabras para el diario Kleine Zeitung, el jefe ejecutivo de Lotus, Matthew Carter, dijo: "Algunos proveedores tienen una mala sensación después de lo que pasó con Caterham y Marussia", y aseguró que ya hay una "solución" a todo este asunto, "por lo que se dio por terminado".

Además, Carter aprovechó para negar los últimos rumores sobre que Renault estaría muy cerca de comprar Lotus: "Comprobé esto con Matthew Carter", dijo Ted Kravitz, periodista de la cadena británica Sky, "y el dijo 'No, el equipo no está en venta y no hay ninguna verdad en una venta potencial a Renault'".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top