Nueva edición de la famosa pasarela

Carmen Jordá desfilará en el Amber Lounge de Singapur

Gutiérrez, Sutil, Palmer, Marciello, Vandoorne y Leimer acompañarán a la reserva de Lotus

El evento se celebrará durante la noche del sábado, de ahí la ausencia de pilotos titulares

AmpliarCarmen Jordá - LaF1Carmen Jordá

Varios pilotos de Fórmula 1 participarán el próximo 19 de septiembre en el Amber Lounge de Singapur como parte de los diferentes acontecimientos adjuntos a la celebración del Gran Premio de Fórmula 1. Tras organizar la primera de estas pasarelas durante el fin de semana de carreras en Montecarlo el pasado mes de mayo, la organización ha dado a conocer la identidad de los siete pilotos que estarán presentes en una jornada marcada por el glamour y la presencia de varias caras conocidas de la moda y el deporte.

De esta forma, Esteban Gutiérrez, Adrian Sutil, Jolyon Palmer, Raffaele Marciello, Stoffel Vandoorne, Fabio Leimer y Carmen Jordá serán los encargados de acompañar a varias modelos de prestigio internacional durante la segunda y última edición del Amber Lounge en 2015. Tras recibir en Mónaco a algunos hombres de referencia en la parrilla como Hülkenberg, Pérez o Kvyat, la lista de Singapur incluye solamente a pilotos reserva, entre los cuales destaca la presencia de Jordá, la única de sexo femenino.

Esta decisión se debe principalmente a que el evento social dará comienzo el sábado a las 23:00, apenas unas horas después de que finalice la sesión clasificatoria en la que participan los pilotos titulares. Además del Amber Lounge, las actividades extradeportivas se prolongarán hasta el domingo con actuaciones de grupos como los Black Eyed Peas o sesiones de música house amenizadas por famosos DJ’s procedentes de Ibiza, Montecarlo y Estados Unidos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Oro parece plátano es. Ya lo dijo Mouton: "A Jordá le deseo lo mejor, pero hay gente con más resultados"

Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top