F1

Podrían alternarse en el volante de Kobayashi

Carlos Sainz y Roberto Merhi, muy cerca de Caterham

Red Bull busca un volante para Sainz pese haber confirmado a Verstappen para Toro Rosso
Caterham ya habría solicitado la superlicencia para Merhi
roberto_merhi-carlos_sainz-.jpg
7
22 Ago 2014 - 19:22

Un madrileño y un valenciano podrían estar muy cerca de debutar oficialmente en la Fórmula 1, y es que Carlos Sainz y Roberto Merhi están muy cerca de llegar a un acuerdo para tomar el relevo de Kamui Kobayashi en Caterham y repartirse las carreras que faltan del Campeonato.

Sainz cuenta con el apoyo de Red Bull, que quiere observar la progresión del madrileño a pesar de haber anunciado ya que Max Verstappen será el sustituto de Jean-Éric Vergne en 2015.

Caterham se puso en contacto con Merhi en julio con una invitación a su simulador de Leafield, donde su rendimiento convenció a los directivos de la escudería, según informa CarandDriverTheF1.com.

Los británicos ya han puesto en marcha el proceso para solicitar la superlicencia de la FIA, pero la Federación aún no se ha pronunciado al respecto. Es éste retraso del ente parisino el que habría propiciado el debut de André Lotterer, que compite en Spa-Francorchamps en sustitución de Kobayashi.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
23 Ago 2014 - 16:03
Comment

Todo son RUMORES, vamos nadie sabe nada ...........Hay que coger todo lo que dicen , a este respecto , "CON ALFILERES "....

23 Ago 2014 - 10:05
Comment

Hay rumores de que Sainz podría debutar l a temporada próxima en el equipo Lotus .Aunque también dicen que podría hacerlo en Monza esta temporada con el equipo Caterham.-

23 Ago 2014 - 08:43
Comment

Tampoco es para sorprenderse mucho que ahora el resto de equipos se abalancen sobre el hasta ahora favorito de los jóvenes pilotos de RB. Yo espero que tengan volante los dos por que también veo mucho candidato para correr el año que viene en la PS4.

Mend
23 Ago 2014 - 00:33
Comment

! Huy ¡ que casualidad .
Pero creo recordar que el otro día dije que Sainz no tendría muchos problemas en incorporarse aun equipo de formula 1 a la falta de toro rosso .
mi bola de cristal sigue funcionando jejejeje

Default user picture
PITXITO10
22 Ago 2014 - 22:55
Comment

Hay unos inversores rusos apoyando a Merhi, para Caterhan, , parece inminente que vaya a debutar. Se habla de Monza.... Se habla de conversaciones con Lotus de Carlos Sainz, para el año que viene..... Estamos en época de compra-ventas , las próximas semanas serán calentitas.

Default user picture
22 Ago 2014 - 21:46
Comment

Pobre Koba, volvio juntando moneditas, patada en el cu, y fuera, todos los secos que vayan poniendo barbas en remojo, si hay moneda adentro

Default user picture
PITXITO10
22 Ago 2014 - 21:25
Comment

Muy interesante noticia , si se confirma ......4 y 3 carreras cada uno, ya dejan ver cositas a los halcones., cara a su futuro.............

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25