F1

A la espera del tercer español en pista

Carlos Sainz y Roberto Merhi coinciden: "Falta Fernando"

Buen debut de Sainz Jr., con un séptimo y cuarto puesto en los Libres
Roberto Merhi espera a que Manor solucione sus problemas de software para poder estrenarse
sainz-merhi-manor-laf1.jpg
Ignacio López Albero
3
13 Mar 2015 - 08:49

Su superhéroe se ha quedado en casa. O relativamente cerca. Dubai le acoge cálidamente en su desafío de volver a subirse a un monoplaza lo antes posible. Apartado del mundo, pelea con cada segundo para recuperar su forma. Sus admiradores, mientras tanto, no pueden esconder cierta dosis de melancolía hacia la ausencia de Fernando Alonso.

Dos niños que se divertirán en el Gran Circo durante un fin de semana histórico. Chicos que crecieron viendo a Fernando Alonso ganar sus dos Mundiales. Muy lejano suena eso ya... El momento de estar los tres en pista puede llegar en Malasia si todo marcha por el caudal adecuado.

Así lo contaba Merhi en declaraciones a Antena 3: "A Fernado Alonso se le echa de menos, Se nota en el paddock que es el mejor piloto y se le echa de menos porque todos esperábamos su debut con McLaren-Honda". Carlos Sainz, por su parte, tiró de corazón para hablar de Alonso: "Yo no concebía un debut sin Fernando en pista. Ya sabéis que es mi ídolo, mi héroe. Espero que esté en Malasia y podamos hacer la foto".

¿Los tres juntos? Primero habrá que ver coexistir a Merhi y Sainz en pista. De momento, los problemas de software en Manor no le han dejado cumplir su sueño. El de Toro Rosso, por su parte, ha realizado dos buenas sesiones de entrenamientos al aupar su STR10 a la séptima y cuarta plaza respectivamente. El tiempo pasa, y la Fórmula 1 se torna color rojigualdo.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
14 Mar 2015 - 17:18
Comment

Descubrieron la pólvora

13 Mar 2015 - 13:17
Comment

Me siento orgulloso de estos dos chavales...la verdad. Fernando volverá, pero vosotros sois el futuro y dos grandes deportistas para los años venideros. Ánimo a los dos.

luis ramirez
13 Mar 2015 - 12:12
Comment

Imagen muy triste para mi.....una ocasión histórica para el mundo de la f1 en España esta siendo muy dura la situación y la incógnita de volver a ver juntos a tres pilotos Españoles.pero no ayuda nada la incoherencia de las informaciones.aun partiendo del jefe de equipo de MCLAREN

Últimos vídeos
Te puede interesar