F1

Los más jóvenes de la parrilla celebran las fiestas

Carlos Sainz y Max Verstappen te desean una feliz Navidad

El buen ambiente reina en la escudería de Faenza
Víctor Bolea
0
24 Dic 2015 - 13:56

Las fiestas navideñas siempre saca lo mejor de las personas, y equipos y pilotos han protagonizado vídeos divertidos para felicitar las fiestas a los aficionados. Ferrari mostraba la cara más divertida de sus dos pilotos titulares y los probadores. Ahora ha sido el turno de Toro Rosso, con Max Verstappen y Carlos Sainz.

Los dos pilotos más jóvenes de la parrilla han demostrado en este vídeo navideño el buen ambiente que reina en la escudería de Faenza pese a la rivalidad que hay en el garaje. Ambos pilotos han sido dos de las grandes revelaciones de esta temporada 2015 y esperan que la temporada 2016 sea aún mejor y puedan consolidar sus puestos en la Fórmula 1.

En la temporada de debut, Sainz se ha quedado muy por detrás de su compañero de equipo, concretamente a 31 puntos. Sin embargo, el piloto madrileño ha estado lastrado por los numerosos problemas de fiabilidad de su STR10 y ha tenido que abandonar hasta en siete ocasiones, el segundo piloto por detrás de Pastor Maldonado con más abandonos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41