Los más jóvenes de la parrilla celebran las fiestas

Carlos Sainz y Max Verstappen te desean una feliz Navidad

El buen ambiente reina en la escudería de Faenza

Cargando vídeo...

Las fiestas navideñas siempre saca lo mejor de las personas, y equipos y pilotos han protagonizado vídeos divertidos para felicitar las fiestas a los aficionados. Ferrari mostraba la cara más divertida de sus dos pilotos titulares y los probadores. Ahora ha sido el turno de Toro Rosso, con Max Verstappen y Carlos Sainz.


Los dos pilotos más jóvenes de la parrilla han demostrado en este vídeo navideño el buen ambiente que reina en la escudería de Faenza pese a la rivalidad que hay en el garaje. Ambos pilotos han sido dos de las grandes revelaciones de esta temporada 2015 y esperan que la temporada 2016 sea aún mejor y puedan consolidar sus puestos en la Fórmula 1.



En la temporada de debut, Sainz se ha quedado muy por detrás de su compañero de equipo, concretamente a 31 puntos. Sin embargo, el piloto madrileño ha estado lastrado por los numerosos problemas de fiabilidad de su STR10 y ha tenido que abandonar hasta en siete ocasiones, el segundo piloto por detrás de Pastor Maldonado con más abandonos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top