GP de Bélgica F1 2017
En las horas previas al partido frente al Nápoles

Carlos Sainz visita el vestuario del Real Madrid

Muestra su predilección por Sergio Ramos en sus redes sociales

AmpliarCarlos Sainz visita el vestuario del Real Madrid - SoyMotorCarlos Sainz visita el vestuario del Real Madrid

Carlos Sainz aprovecha el día para pasarse por el vestuario del Real Madrid, tan solo horas antes de que se dispute el partido frente al Nápoles en el Santiago Bernabéu.

La devoción del piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz, por el Real Madrid CF es bien conocida en el paddock de la Fórmula 1. Siempre ha expresado su apoyo incondicional hacia el club blanco, al igual que su compatriota Fernando Alonso, con quien se le ha visto en alguna ocasión disfrutando de algún partido en fines de semana de Gran Premio. De hecho, recientemente comparaba a su ídolo automovilístico con Cristiano Ronaldo, mientras que a Lewis Hamilton lo relacionaba con la figura de Leo Messi.

En su perfil oficial de redes sociales, el piloto madrileño ha publicado una fotografía posando con la camiseta del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, por quien siente especial admiración respecto al resto de jugadores. En segundo plano, se pueden apreciar las taquillas de los jugadores con camisetas preparadas para el partido que enfrenta a los blancos frente al Nápoles, partido de ida de octavos de final de Champions League.

Presumiblemente, el compañero de Daniil Kvyat asistirá al evento a falta de menos de dos semanas para que dé comienzo la pretemporada de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los pilotos han tenido que preparar con especial intensidad su físico para estar listos ante la exigencia que requerirán los nuevos monoplazas, que se prevé que aumenten notablemente su velocidad en el paso por curva y consecuentemente la demanda psicológica y muscular.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top