F1

En las horas previas al partido frente al Nápoles

Carlos Sainz visita el vestuario del Real Madrid

Muestra su predilección por Sergio Ramos en sus redes sociales
sainz-madrid-soymotor.jpg
Pablo Mena
0
15 Feb 2017 - 19:37

Carlos Sainz aprovecha el día para pasarse por el vestuario del Real Madrid, tan solo horas antes de que se dispute el partido frente al Nápoles en el Santiago Bernabéu.

La devoción del piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz, por el Real Madrid CF es bien conocida en el paddock de la Fórmula 1. Siempre ha expresado su apoyo incondicional hacia el club blanco, al igual que su compatriota Fernando Alonso, con quien se le ha visto en alguna ocasión disfrutando de algún partido en fines de semana de Gran Premio. De hecho, recientemente comparaba a su ídolo automovilístico con Cristiano Ronaldo, mientras que a Lewis Hamilton lo relacionaba con la figura de Leo Messi.

En su perfil oficial de redes sociales, el piloto madrileño ha publicado una fotografía posando con la camiseta del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, por quien siente especial admiración respecto al resto de jugadores. En segundo plano, se pueden apreciar las taquillas de los jugadores con camisetas preparadas para el partido que enfrenta a los blancos frente al Nápoles, partido de ida de octavos de final de Champions League.

Presumiblemente, el compañero de Daniil Kvyat asistirá al evento a falta de menos de dos semanas para que dé comienzo la pretemporada de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los pilotos han tenido que preparar con especial intensidad su físico para estar listos ante la exigencia que requerirán los nuevos monoplazas, que se prevé que aumenten notablemente su velocidad en el paso por curva y consecuentemente la demanda psicológica y muscular.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33