En el Parque del Retiro, Madrid

Carlos Sainz te convoca este 8 de noviembre por una buena causa

V Edición de la carrera popular 'Corre por el niño' del Hospital Infantil Niño Jesús

Todos los fondos recaudados irán destinados a la investigación científica del centro

Tres recorridos distintos: 1.000 metros (infantil), 4.000 (sin chip) y 10.000 (con chip)

Cargando vídeo...

Carlos Sainz ha invitado a sus seguidores a participar en la carrera popular 'Corre por el niño', una prueba solidaria que se celebra en el Parque del Retiro, Madrid, y que tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación científica.

La cita, que tendrá lugar este próximo domingo, 8 de noviembre de 2015 a las 09:30 horas, está orientada a las familias, pues toda persona puede competir, bien sea en un circuito infantil de 1.000 metros, en un trazado corto de 4.000 o en uno de 10.000 cronometrado con chip.

"Me gustaría que os animaseis y me acompañaseis. Es una buena causa que organiza el Hospital del Niño Jesús de Madrid y es nuestra oportunidad de aportar nuestro granito de arena a la investigación médica, en este caso centrada en la pediatría", ha dicho el piloto de Toro Rosso en un vídeo que ha difundido a través de sus redes sociales.

La carrera, que en este 2015 llega a su quinta edición, está organizada por la Fundación para la Investigación Biomédica de dicho hospital. El dinero recaudado se destinará a reforzar la videograbación en el tratamiento en urgencias de pediatría de los niños con riesgo vital o al uso de autoinyectores de adrenalina en niños con alergia grave y riesgo de reacciones anafilácticas, entro otros proyectos.

Para más información, ésta es la página web oficial de la carrera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top