El futuro de su hijo en Red Bull, en duda

Carlos Sainz Sr: "No hemos perdido la esperanza"

Daniil Kvyat y Max Verstappen serán los pilotos de Toro Rosso en 2015

AmpliarLos Sainz, en julio de 2013 - LaF1Los Sainz, en julio de 2013

El controvertido fichaje de Max Verstappen por Red Bull no ha dejado a nadie indiferente, y a pesar de que el anuncio se produjo hace casi un mes, la noticia sigue dando sus coletazos. Entre los damnificados por la prematura llegada del belga a la F1 están los Sainz, y el cabeza de familia ha expresado su opinión.

Carlos Sainz Sr, bicampeón mundial de rallyes y padre del damnificado, declara a Omnicorse que la noticia “entristeció mucho” a la familia. "Pero no hemos perdido la esperanza", añade.

Red Bull nunca ha ganado las World Series con uno de sus pilotos. Sería increíble que abandonaran a su suerte al campeón

De hecho, han salido a la luz informaciones que señalan que los madrileños se reunieron con Helmut Marko para asegurarse de que, a pesar de la contratación de Verstappen, el menor de los Sainz aún tiene hueco en los planes de Red Bull. 

Sainz Sr. es optimista en cuanto al futuro de su hijo, y se aferra al hecho de que actualmente lidera la FR3.5 por delante de Roberto Merhi, con tan sólo dos citas del calendario por delante. "Red Bull nunca ha ganado las World Series con alguno de sus pilotos, por lo que sería increíble que, el año en que eso ocurriera, abandonaran a su suerte al campeón".

Carlos Sainz Jr, de 20 años de edad, estaba considerado como la estrella del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y, por consiguiente, como el principal aspirante a debutar en 2015 con Toro Rosso. Sin embargo, después de que Mercedes dudara en incluir a Verstappen en su programa de jóvenes pilotos, Helmut Marko dio un paso adelante y los arrebató al holandés  con un goloso contrato por varios años y la posibilidad de debutar en 2015 en la máxima categoría.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jero30

Ya sabeis lo poco legítimo q7e es rb.....no es un secreto. .....mejor centrarse en otra escudería que estar esperando a que verstappen aprenda para luego perder el interés de otros.....si al caso a sainz le dieran asiento en str todavía tendría que mamarse mucho tiempo el paso a rb que es improbable ya que los españoles no somos un mercado interesante para rb por sus ventas......sainz.....largate que te arruinan tu carrera. Rb es basura mediática. ....nada mas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top