F1

El de Toro Rosso empezará el GP de Australia desde la octava posición

Carlos Sainz sorprende a Sainz Sr: "No me esperaba esta clasificación"

Sainz se ha colado en la última criba de la cronometrada tras batir a Verstappen en la Q2
Ha superado incluso las expectativas de Carlos Sainz Sr, bicampeón del mundo de rallies
carlos-sainz-toro-rosso-australia-laf1.jpg
2
14 Mar 2015 - 08:41

Debut perfecto de Carlos Sainz en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, donde ha accedido a la Q3 y se ha abierto paso hasta la octava posición de la clasificación.

Sainz ha superado todas las expectativas y ha comenzado el Campeonato un paso por delante de su compañero Max Verstappen, caído en la Q2.

"No me esperaba esta clasificación. Hay que disfrutar del momento, pero ya empezar a pensar en la carrera de mañana, en intentar hacer una buena carrera y acabar bien el fin de semana", ha comentado su padre, bicampeón del mundo de rallies, en declaraciones a la televisión Antena 3.

La octava plaza de hoy convierte al joven madrileño en el español que mejor se estrena en la cronometrada. Carlos Sainz Sr relativiza este récord. "No creo que eso tenga mucha importancia, lo importante es que él lo ha hecho bien. Es probable que hubiera otros pilotos que no tuvieron la oportunidad que tenía él y él la ha sabido aprovechar".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
luis ramirez
14 Mar 2015 - 10:40
Comment

Pues yo después de seguir su trayectoria deportiva, si esperaba este agradable debut.espero que en carrera y con suerte que no lo toquen ....porque puede dar la campanada

Default user picture
PITXITO10
14 Mar 2015 - 09:41
Comment

Carlos , primer aviso dado. Hay que CONFIRMARLO EN LA CARRERA........

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41