GP de Bélgica F1 2017
Nuevo diseño

Carlos Sainz presenta su nuevo casco para la temporada F1 2017

El nuevo estilo en la publicidad de Red Bull, la diferencia más notoria

El azul oscuro se convierte en el color de base del diseño del madrileño

AmpliarEl casco de Carlos Sainz para la temporada 2017 - SoyMotorEl casco de Carlos Sainz para la temporada 2017

Carlos Sainz ha enseñado hoy el casco con el que competirá esta temporada de Fórmula 1, su tercera como piloto del equipo Toro Rosso. El madrileño ha revelado un diseño continuista pero con novedades interesantes a la víspera de la presentación del Toro Rosso STR12, que se celebrará mañana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Sainz sorprende con el uso de purpurina, que da un toque brillante a su dorsal y a la sección superior. En los laterales y la parte posterior, la tradicional decoración de Red Bull (azul y blanco) se transforma en un fondo monocolor azul oscuro, con un logotipo más grande que en el pasado. El logotipo de Estrella Galicia (zona frontal), el dibujo de un chili (superior) y la estrella de María de Villota (posterior) se mantienen en el diseño.

"Me gusta continuar con mi diseño de siempre, tiene un significado para mí y en ese sentido soy de la vieja escuela", ha dicho el piloto de Toro Rosso al respecto. "Pero también es bonito hacer pequeñas adaptaciones como la de este año. Además, como me gusta el negro y el azul de la parte trasera es muy oscuro, queda realmente bien. También me da mucha satisfacción mantener en el casco a mis patrocinadores, ya que siento de cerca su apoyo".

Carlos estuvo esta semana en Misano, donde Toro Rosso organizó un filming day con el STR12. La sesión duró menos de lo previsto ya que el coche sufrió un problema en el ERS de su unidad de potencia Renault. Pese a este contratiempo, el madrileño está ansioso porque empiece la pretemporada.

"Me hace mucha ilusión estrenar el coche en los test un año más. Es un honor tener la responsabilidad de poner el coche en pista, y además es un día que se vive siempre de una forma especial, sobre todo el momento cuando sales de boxes por primera vez. Quiero dar las gracias a Toro Rosso por la confianza que depositan en mí al darme ese privilegio", añade.

La presentación del Toro Rosso STR12 será mañana domingo a las 18:00 horas en el Pit-Lane del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top