YA ESTÁ LISTO

Carlos Sainz muestra su nuevo casco para la temporada 2017

El español disputará su tercera campaña en la Fórmula 1 este año

Romain Grosjean también ha enseñado esta semana cómo será el suyo

AmpliarCarlos Sainz muestra su nuevo casco para la temporada 2017 - SoyMotor.comCarlos Sainz muestra su nuevo casco para la temporada 2017

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha compartido en su cuenta oficial de la red social Instagram una fotografía en la que se puede ver la parte superior de su casco nuevo, con el que disputará la temporada 2017. 


El piloto español ha colocado en sus redes sociales, en concreto en Instagram, una foto del que será su nuevo casco en esta temporada 2017. Sin restricciones para adaptar su decoración, algo limitado el pasado año, su nuevo modelo estará caracterizado por la inclusión de un color metalizado en la parte superior, en la que también aparecerán las características referencias a su dorsal, el 55, y al anagrama formado por su nombre y su apellido.



Todavía queda pendiente ver cómo será el lateral de su protección. El piloto madrileño se unirá a otros pilotos que también apostarán por una nueva decoración en esta nueva temporada, entre los que se encuentran Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, además del nuevo piloto Lance Stroll o Stoffel Vandoorne. Todo ello hará que la presentación de los nuevos equipos sea algo más que ver al nuevo coche y que los pilotos y sus cascos también tengan una alta importancia en los estrenos.



 



2017 helmet is ready! #chili #55 // el casco de 2017 esta listo!#sneakpeek



Una foto publicada por Carlos Sainz (@carlosainz) el


 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Sousa

Sabía que Carlos iba a "brillar" esta temporada.

Imagen de eldarkto

Este Carlos... Pero ya que lo enseñas échale una foto al casco entero xD

Imagen de icid

Parece que el casco se lo tomó la hermana o prima chica y se lo pintó a escondidas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top