Ambos pilotos participarán en dos exhibiciones del equipo

Carlos Sainz Jr. y Daniel Ricciardo rodarán con el Red Bull RB7

AmpliarCarlos Sainz Jr y Daniel Ricciardo rodarán con el Red Bull RB7 - LaF1Carlos Sainz Jr. mientras se hace el asiento en Faenza en julio de 2013

Antes de comenzar el mundial, es hora de los festivales y demostraciones. Por un lado, Carlos Sainz Jr. se subirá al volante del Red Bull RB7 para una demostración en Kuwait el próximo 28 de marzo, mientras que este fin de semana será el turno de Daniel Ricciardo, que estará en Sydney para el Top Gear Festival.

El español, que este año se centrará en las World Series by Renault con el equipo DAMS, se pondrá al volante del monoplaza con el que Sebastian Vettel y Red Bull consiguieron su segundo campeonato del mundo y rodará en una pista de 800 metros entre la señal luminosa de Bneid Al Gar y las torres Kuwait.

En 2013, Carlos participó en los test de jóvenes pilotos de Silverstone con el STR8 y el RB9, con los que consiguió tiempos muy competitivos. Además, compaginó su carrera en las World Series con su año en la GP3, donde quedó décimo en la clasificación general.

Por su lado, el australiano deleitará a sus compatriotas con el coche de 2011 durante los 3'93 kilómetros del Gardner GP Circuit, en el Sydney Motorsport Park, este próximo sábado y domingo con motivo del Top Gear Festival.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top