El madrileño lidera la Fórmula Renault 3.5

Carlos Sainz Jr. se reúne con Red Bull: "Están intentando encontrar una solución"

AmpliarCarlos Sainz Jr. se reúne con Red Bull: "Están intentando encontrar una solución"Carlos Sainz Junior

La vida continúa después del fichaje de Max Verstappen por Toro Rosso para 2015, incluso para uno de los más perjudicados por esta incorporación, Carlos Sainz Junior. Y es que el piloto madrileño vio cómo su futuro debut en Fórmula 1 quedaba suspendido en el aire, aunque por el momento se concentra en ganar este año las World Series by Renault.


El hijo del piloto tomó con deportividad este 'adelantamiento' de Verstappen, que llegó al Red Bull Junior Team apenas una semana antes de su anuncio somo sustituto de Jean-Éric Vergne.



"Muchos preguntan cuál es el camino a tomar y digo lo mismo que a principio de año; trabajo, constancia, sacrificio, lucha, ¡y a por las WSR!", escribía Sainz en su perfil de Twitter.



Según la prensa deportiva española, el madrileño junto con su padre –el ya famoso piloto de rallyes Carlos Sainz– se reunieron con Helmut Marko.



"La reunión fue positiva. Red Bull quiere apoyarme y están intentando encontrar una solución, incluso para el próximo año", comentó el joven de 19 años.



Otro de los damnificados por el 'fichaje sorpresa' es António Félix da Costa, que vio cómo Daniil Kvyat le arrebató el asiento en el STR9 y quiso solidarizarse con el español. "A mi amigo Carlos Sainz, yo he pasado por eso. Sigue trabajando, porque en eso eres muy buenoSólo puedo decir que nunca he disfrutado tanto de una temporada como este año en el DTM con BMW y Red Bull", escribió Da Costa en su cuenta de Instagram.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de cyberpunk

##11 tienes razón esperemos una buena lucha entre los dos y al final que gane un Español,y si es Merhi mejor y si es Carlos también bueno..saludos

Imagen de PITXITO10

[#11 cyberpunk] La pista será la que mandará , nada más........

Imagen de cyberpunk

[#8 tombilla] bueno Carlos tiene una buena ventaja de puntos, pero después de 2 años perdiendo el tiempo en el DTM, ya empieza a cogerle el filin de nuevo en los monoplaza el las ultimas carreras le arrestado muchos puntos y este verano a estado en Inglaterra corriendo la F3 como entrenamiento para preparar el lo que queda de campeonato WRS

Imagen de tombilla

[#5 cyberpunk] estoy de acuerdo, toro rosso es el eslabón hacia red bull, y el que pasa, pasa, y el que no, esta acabado, y en red bull, otro tanto de lo mismo, o ganas o estas acabado

Imagen de jangiskan

[#5 cyberpunk] lo raro es que Vergne continuara en Toro Rosso esta temporada , normalmente los pilotos solo están 2 años en ese equipo . Pero bueno tiempo al tiempo , seguro que Sainz llega a la F1 , habrá muchos movimientos a final de temporada .

Imagen de PITXITO10

[#7 jangiskan] Quién es quién , se verá pronto.....

Imagen de cyberpunk

sintiéndolo mucho por Carlos espero que no gane el campeonato, por que espero que lo gane Roberto Merhi, es mucho mas completo que Carlos y mas rápido es un fenómeno y si Mercedes no se lo hubiera llevado al DTM ya estaría en la F1

Imagen de excelenteche

Toro Rosso, se ha convertido en el atajo para algunos pilotos, en llegar a cosas importantes en la F1. Como Vettel y ahora Ricciardo. Tambien en la tumba de otros. Caso Buemi, DJ y posiblemente Vergne. Si realmente no destacan en este equipo, luego no tienen lugar en ningun otro equipo de la grilla. Sainz, tendra que recorrer otro camino, mas duro y mas largo, buscando y obteniendo un lugar en algun equipo mas humilde, y por esa via, en un par de años, subir a cosas mas importante. Tal vez, no sea del todo malo para el.

Imagen de PITXITO10

Toca ganar la World series 3.5, a lo grande . Cosa que no lo ha echo nadie de Red bull....Y esperar a que te venga otra novia . Red Bull , no es de fiar en absoluto. Estos están para VENDER BEBIDAS, ¡ QÚE LES IMPORTA LA FÓRMULA 1 !!

Imagen de PITXITO10

Esto huele muy mal para Carlitos en red Bull.........No le han dado nada concreto........sólo, palabras dando largas.........Eso no vale nada, en R. Bull.........................A ver si salen otras novias............

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top