PRESENTACIÓN STR10

Carlos Sainz: "He trabajado muy duro durante todo el invierno"

Verstappen: "Estoy muy al día para este desafío tan emocionante"

AmpliarCarlos Sainz - LaF1Carlos Sainz

Hace escasos minutos se ha presentado en el Circuito de Jerez el STR10, el nuevo arma de Toro Rosso con el que tendrán que batirse en el asfalto Carlos Sainz y Max Verstappen. La escudería de Faenza contará entre sus filas con dos rookies que forman la dupla más joven de la parrilla, y que coincide en las ganas que tienen de subirse al monoplaza:

 

Carlos Sainz: 

Hacer el máximo kilometraje posible es una prioridad

“Estoy muy feliz de haber hecho mi primera aparición oficial como piloto de Fórmula 1 aquí en España, y tengo muchas ganas de probar por primera vez el coche mañana. He trabajado muy duro mi condición física durante el invierno, y he pasado tiempo en Faenza para familiarizarme con el equipo, así como para hacer algo de trabajo en el simulador. Ahora sólo tenemos 12 días para prepararnos para Melbourne, así que pasar por todos los procedimientos de carrera va a ser una prioridad para mí, así como hacer el máximo kilometraje posible”.

Max Verstappen:

“No puedo esperar al inicio de la temporada, ¡y mañana va a ser un día muy largo viendo a Carlos en el coche! Me siento bien preparado después de los dos días que hice en el coche en Abu Dabi y los entrenamientos libres de los viernes, así como el tiempo que dediqué al simulador. Estoy muy al día para este desafío tan emocionante. Pasaremos seis días en pista en España y después nos dirigiremos a Australia y a mi primer Gran Premio, algo que he estado esperando desde que empecé en karting”.

 
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de HighLander

Pues bueno, a hacerlo bien o a pedirle consejos al DJ.............. o Hacerle de ayudanrte en un pár de años al Alguersaurio pasandole los discos........

Imagen de luis ramirez

Como podríamos seguir las pruebas. Tengo un as ganas que es demasiado,aunque fuera en diferido.

Imagen de PITXITO10

CARLOS......, A POR ÉL !!!!.... ... Gánale en 2015 y da el primer "Jaque " ......en F1.l

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top