F1

Es posible que la presentación sea el 31 de enero

Carlos Sainz estrenará el STR10 el 1 de febrero en el test de Jerez

El español también estará en pista el día 3, mientras que Verstappen rodará el 2 y 4
carlos-sainz-laf1_0.jpg
Víctor Serrano
3
13 Ene 2015 - 19:45

Ya ha tenido la oportunidad de sentir las sensaciones de conducir un monoplaza de Fórmula 1, lo ha hecho sentado en un Toro Rosso y en el test de Abu Dabi que cerró la temporada en el Red Bull, pero Carlos Sainz nunca ha manejado un volante como piloto titular del Mundial. Para disfrutar de tal privilegio no tendrá que esperar mucho más, de hecho menos de un mes, ya que será el encargado de hacer debutar el STR10 en 2015.

Así se lo ha confirmado un portavoz del equipo de Faenza a GPUpdate. De tal forma que en la primera semana de entrenamientos de pretemporada que se celebrará en el Circuito de Jerez el español tomará los mandos del monoplaza de la marca de bebida energética los días 1 y 3 de febrero, mientras que su compañero Max Verstappen lo hará los dos días restantes, el lunes 2 y el miércoles 4.

Poco antes de hacerlo, Carlos tendrá que destapar la lona que cubrirá a su nueva máquina el día de la presentación oficial que, probablemente, según informa 'La Gazzetta' será el 31 de enero. Lo último que la formación italiana anunció fue la aprobación que les dio la FIA de su chasis tras pasar los pertinentes crash test de cada año. La nueva, y esperemos próspera, carrera de Sainz en la competición más exigente del automovilismo está a punto de comenzar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
24 Ene 2015 - 02:38
Comment

Con calma ...que a Vettel..le dieron una patada en RedBull...por ser incapaz de superar a un Rookie Ricciardo...suerte majete. jajajaja

MagicAlonsoFan
24 Ene 2015 - 02:29
Comment

SainzJr...tomatelo con calma...y mucha suerte jovencito!!!

Default user picture
PITXITO10
13 Ene 2015 - 22:59
Comment

Dias 1 y 3 , para Carltos ...¡¡UHmmm!!!.....NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO INICIAL , en Toro Rosso..............................Aunque al final , mandará la pista , o eso espero.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25