Es posible que la presentación sea el 31 de enero

Carlos Sainz estrenará el STR10 el 1 de febrero en el test de Jerez

El español también estará en pista el día 3, mientras que Verstappen rodará el 2 y 4

AmpliarCarlos Sainz - LaF1Carlos Sainz

Ya ha tenido la oportunidad de sentir las sensaciones de conducir un monoplaza de Fórmula 1, lo ha hecho sentado en un Toro Rosso y en el test de Abu Dabi que cerró la temporada en el Red Bull, pero Carlos Sainz nunca ha manejado un volante como piloto titular del Mundial. Para disfrutar de tal privilegio no tendrá que esperar mucho más, de hecho menos de un mes, ya que será el encargado de hacer debutar el STR10 en 2015.

Así se lo ha confirmado un portavoz del equipo de Faenza a GPUpdate. De tal forma que en la primera semana de entrenamientos de pretemporada que se celebrará en el Circuito de Jerez el español tomará los mandos del monoplaza de la marca de bebida energética los días 1 y 3 de febrero, mientras que su compañero Max Verstappen lo hará los dos días restantes, el lunes 2 y el miércoles 4.

Poco antes de hacerlo, Carlos tendrá que destapar la lona que cubrirá a su nueva máquina el día de la presentación oficial que, probablemente, según informa 'La Gazzetta' será el 31 de enero. Lo último que la formación italiana anunció fue la aprobación que les dio la FIA de su chasis tras pasar los pertinentes crash test de cada año. La nueva, y esperemos próspera, carrera de Sainz en la competición más exigente del automovilismo está a punto de comenzar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Con calma ...que a Vettel..le dieron una patada en RedBull...por ser incapaz de superar a un Rookie Ricciardo...suerte majete. jajajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

SainzJr...tomatelo con calma...y mucha suerte jovencito!!!

Imagen de PITXITO10

Dias 1 y 3 , para Carltos ...¡¡UHmmm!!!.....NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO INICIAL , en Toro Rosso..............................Aunque al final , mandará la pista , o eso espero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top