Positivo con el potencial de Toro Rosso

Carlos Sainz: "Estoy seguro que daremos un paso adelante en 2016"

Intentará aprovechar al máximo la experiencia de 2015 para sacar buenos resultados

AmpliarSainz es optimista con sus opciones de cara a 2016 - LaF1Sainz es optimista con sus opciones de cara a 2016

Carlos Sainz está seguro de que Toro Rosso dará un paso adelante en rendimiento en 2016. A raíz de la incertidumbre sobre la continuidad de Red Bull en Fórmula 1, la escudería de Faenza finalmente decidió cambiar las unidades de potencia de Renault por las de Ferrari del 2015. Al explicar su plan de entrenamiento en invierno a la página web oficial de Toro Rosso, Sainz dice que se está preparando para un año de retos mentales, pero espera un coche más competitivo.


Mi propósito para 2016 es mejorar mi rendimiento carrera a carrera



"Creo que he aprendido (en 2015) lo difícil que es dar siempre el 100% cada fin de semana, durante toda la temporada", dijo Sainz. "Este año hay más carreras en el calendario, por lo que mi propósito es mejorar mi rendimiento, carrera a carrera".



"Espero un campeonato largo, pero también divertido, donde voy a aprovechar al máximo todo lo que aprendí el año pasado y estoy seguro de que vamos a dar un paso adelante en términos de rendimiento. Será una temporada difícil, pero eso no me asusta en absoluto... ¡No olvidemos que estoy viviendo el sueño de mi vida!", aseguró.



Sainz terminó su temporada de debut en la F1 en el puesto 15 en el Campeonato de Pilotos con 18 puntos, con muchos problemas de fiabilidad durante toda la temporada dejándolo 31 puntos por detrás de su compañero de equipo Max Verstappen.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top