F1

Por saltarse el semáforo del Pit Lane

Carlos Sainz es investigado pero no recibe sanción en el GP de España

La infracción ocurrió cuando Carlos se dirigía a la parrilla de salida
carlos_sainz_fp1_barcelona_13052016.jpg
Redacción | Circuit de Barcelona-Catalunya
2
15 Mayo 2016 - 17:18

La sexta posición de Carlos Sainz en el Gran Premio de España estaba en peligro, y es que los comisarios habían abierto una investigación sobre su persona por saltarse el semáforo en rojo del Pit Lane.

La supuesta infracción se habría cometido antes de la carrera, en el instante en el que los monoplazas abandonan el carril de boxes para dirigirse hacia la recta principal y proceder con los preparativos para el inicio de la carrera.

La investigación ha concluido sin penalización para el piloto de la Scuderia Toro Ross, por lo que mantiene el que es desde hoy su mejor resultado como piloto de Fórmula 1.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Mayo 2016 - 17:58
Comment

Menos mal que no lo han sancionado por semejante gilipollez.

15 Mayo 2016 - 17:39
Comment

Huele a persecución ya,

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41