Cree que su debut en la F1 ha sido "sorprendente"

Carlos Sainz elogia el talento de su hijo: "Es mejor de lo que él se cree"

El bicampeón de rallyes advierte: "Con el tiempo, la gente se va a sorprender con Carlos"

AmpliarCarlos Sainz padre, satisfecho con el debut de su hijo en F1 - LaF1Carlos Sainz padre, satisfecho con el debut de su hijo en F1

Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallyes, ha tildado de "sorprendente" el rendimiento de su hijo tras disputar su primera temporada en la Fórmula 1 y confiesa que el piloto de Toro Rosso "es mejor de lo que él se cree", un distintivo que atribuye a las constantes demostraciones de talento que ha materializado a lo largo de toda su trayectoria en el automovilismo.


En este sentido, el madrileño cree que el respeto del paddock hacia la figura de Carlos demuestra su aspiración a convertirse en una de las referencias del futuro. "Tiene un talento que probablemente este año la gente ya ha podido intuirlo, pero con el tiempo se va a quedar muy sorprendida, porque sé de lo que es capaz", indica en una entrevista al diario argentino La Nación.



Con el tiempo, la gente se quedará sorprendida con el talento de Carlos



Según su padre, Sainz ha sido capaz de "hacer algunas cosas" cuando ambos competían juntos en coches de rallies que sitúan su talento a un nivel mayor de lo que el propio piloto suele destacar en sus apariciones públicas con la prensa, donde suele rechazar las comparaciones con Fernando Alonso u otras referencias de la parrilla actual.



En cuanto al desarrollo de su debut en la F1, Sainz reconoce que "la rivalidad con su compañero de equipo (Max Verstappen) ha sido la gracia del último campeonato", coincidiendo así con la opinión mostrada por algunas voces autorizadas del paddock durante el transcurso de la temporada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Sakhir

Amor de padre

Imagen de Michael 91

[#2 aruba] Sin desmerecer a Carlos yo creo que los que mandan en Red Bull tienen a Max en mente para el futuro. La nueva estrella del equipo. Han visto un enorme talento en un chico de 18 años. ¿Habrán visto un Sebastian 2,0 en él?. Un saludo.

Imagen de RIA556

Carlos al tener a Max, como compañero, le permite mejorar, solo debe eliminar de su mente, las fallas, errores de su equipo y los propios, que recuerde que uno es como el imán, si piensas en negativo, sucederá y si usas tu imaginación e inteligencia, podrá realizar un mejor desempeño que el año pasado. Que recuerde que serán observados, Sainz y Verstappen, por escuderías, como: Red Bull, Ferrari y Mercedes, con el fin de tenerlos en sus coches, en un futuro muy cercano.

Imagen de aruba

..........bueno por ahora.......el que ha sorprendido a propios e extraños es MAX..........a sainz le concederemos el beneficio de la duda..........ojala sea en 2016 que pueda demostrarlo..........pero no esta bien echarse INCIENSO entre familiares

Imagen de Michael 91

Estaría bueno que no tirara flores a su hijo. No va a decir que Max es más talentoso. Felicitarle por su buena lucha en el Dakar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top