Recuerda que Renault ha vuelto para competir "al más alto nivel"

Carlos Ghosn cree que el fin del dominio de Mercedes está cerca

"No esperes que nada sea para siempre. Hay un principio y un fin de todo", asegura

AmpliarCarlos Ghosn durante la presentación de Renault - LaF1Carlos Ghosn durante la presentación de Renault

El presidente de Renault, Carlos Ghosn, se muestra convencido de que la supremacía de Mercedes desde 2014 va a acabar. A pesar de que es algo que siempre ha sucedido en Fórmula 1, los ciclos de dominación de un solo equipo son algo que preocupa tanto a Bernie Ecclestone como al resto de equipos que compiten. 


El máximo responsable de la escudería francesa, que hace unas fechas presentaba a Kevin Magnussen y Jolyon Palmer como pilotos para la temporada que está a punto de comenzar, se ha mostrado tranquilo pero confiado en que no veremos de nuevo el dominio mostrado por Mercedes durante las temporadas 2014 y 2015.



Estaré contento de participar en esa incertidumbre sobre las victorias en Fórmula 1 



"Hace tres años, Red Bull dominó durante cinco años y la gente decía 'Oh, Dios mío, ¿qué va a pasar?'. El cambio viene. Va a seguir habiendo cambios. Al fin y al cabo se trata de la tecnología, de personas, pilotos, entrenadores, técnicos… Así que no esperes que nada sea para siempre. Hay un principio y un fin de todo, y estaré contento de participar en esa incertidumbre sobre las victorias en Formula 1", dijo Ghosn.



El brasileño no quiere crear falsas expectativas y por ello ha dejado claro que tardarán entre dos y tres años en conseguir que el equipo del rombo esté continuamente en el podio. "No estamos aquí para participar, estamos aquí para competir al más alto nivel y, finalmente, ganar. Queremos llegar al punto de que cada vez que comience una carrera, Renault sea un rival. Ese es nuestro objetivo", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top