Asistió a los Libres 1 en el box del conjunto austríaco

Carles Puyol vive el Gran Premio de Canadá con Red Bull

El exfutbolista es embajador de Heineken en la Champions League

AmpliarCarles Puyol en el box de Red Bull durante los Libres 1 en Canadá - LaF1Carles Puyol en el box de Red Bull durante los Libres 1 en Canadá

La confirmación de Heineken como patrocinador global de la Fórmula 1 en Canadá ha dejado la imagen de su embajador de la Champions League, Carles Puyol, viviendo los Libres 1 en Montreal junto al equipo Red Bull.

El excapitán de la selección española y del Fútbol Club Barcelona ha viajado a Canadá para estar junto a todos los representantes de Heineken en el deporte en un fin de semana donde la cervecera holandesa ha confirmado su acuerdo de patrocinio global con la Fórmula 1.

El catalán aparecía en la instantánea que ilustraba el comunicado oficial y este viernes ha vivido el comienzo de la acción en pista en el Circuito Gilles Villeneuve junto a Gianluca di Tondo, Director Global de Marca de Heineken en el box del equipo Red Bull.

En el equipo austríaco, como no podía ser de otra forma, han aprovechado la ocasión para contárselo a todos sus seguidores en las redes sociales dándole una calurosa bienvenida.

"Le damos una gran bienvenida a nuestro box al excapitán de España y del FC Barcelona, Carles Puyol. para el Gran Premio de Canadá", reza el tweet.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top