GP de Estados Unidos F1 2017
Tras su visita al GP de Singapur

Carey quiere que las carreras sean "eventos más grandes"

El nuevo director ejecutivo se frota las manos

Según recoge Christian Sylt, Carey tiene ya ideas pensadas

AmpliarSalida del Gran Premio de Alemania - laF1Salida del Gran Premio de Alemania

La compra de la Fórmula 1 ha sido una revolución a nivel mediático. Un producto tan potente a nivel económico como el Gran Circo debe mostrar al público su capacidad, y Chase Carey estuvo en Singapur para otear el horizonte en busca de ideas para mejorar lo que ahora será su negocio. 

El estadounidense vice presidente de la 21st Century Fox explicó al reputado periodista económico Christian Sylt (y cercano a Bernie Ecclestone) que tras su paso por el Gran Premio de Singapur, ya tiene planes para la futura F1. 

"Creo que hay una oportunidad enorme para nosotros de hacer aún más grandes estos eventos de lo que son hoy en día", afirma Carey sobre los Grandes Premios. 

De cara a este panorama hay que tener en cuenta que Live Nation, propiedad de Liberty Media, es una de las mayores webs de entretenimiento a nivel mundial. La expansión online es una de los puntos que mencionó el propio Carey en la conferencia tras el anuncio de la compra de la F1. 

En Singapur, tuvo ocasión de intercambiar impresiones con varios jefes de equipo. "Parece un tipo con un gran historial en modernizar deportes, parece interesado", señalaba Toto Wolff. "Lo primero que me ha dicho es: 'Al principio haré muchas preguntas'. Creo que es la actitud adecuada".

También se entrevistó con Eric Boullier. "Aún no sabemos cuáles son sus planes. Han venido para presentarse, eso es todo por ahora. Supongo que habrá más conversaciones y negociaciones en el futuro. Veremos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top