F1

Todavía no ha habido contactos

Carey no descarta la posibilidad de disputar un GP en Londres

El nuevo CEO de la Fórmula 1 afirma que "no hay duda" de que es una idea atractiva
carey-soymotor.jpg
1
27 Ene 2017 - 10:07

Desde que Chase Carey ha asumido el cargo de presidente ejecutivo de la Fórmula 1, uno de sus objetivos ha sido tener una carrera urbana en Londres. El dirigente americano, preguntado sobre dicha posibilidad, afirmó de que "no hay duda" de que es una idea atractiva. Sin embargo, un portavoz del alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha asegurado que todavía no han recibido ninguna propuesta para albergar una carrera urbana por parte de Liberty Media.

Desde el diario Times informan que uno de los primeros requisitos del alcalde de Londres es saber el impacto que tiene una carrera de Fórmula 1. Estos impactos hacen referencia a las alteraciones que provoca una carrera y a la contaminación que se produciría en la ciudad.

"Hasta que recibamos una propuesta y tengamos una mayor comprensión del tipo de infraestructura que la Fórmula 1 requiere para una carrera, es difícil comentar lo que sería y no sería posible", ha anunciado un portavoz del alcalde de la capital británica.

No es la primera vez que Londres acoge una carrera urbana. En 2015 y 2016 albergó el ePrix de Londres en Battersea Park, que era la última prueba del campeonato de Fórmula E.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
eluru
27 Ene 2017 - 12:32
Comment

Me parece que ni una cosa ni la otra, ni carreras en el culo del mundo ni más "mónacos", con una ratonera alcanza. Que busquen de actuar en circuitos buenos, si hay que poner al día alguno en cuanto a seguridad, que se haga, siempre va a ser más barato que cualquier "tilkódromo" y van a ser cien veces mejor. A gusto personal... haría todos los arreglos pertinentes al viejo nurgurgring y los mandaría correr ahi, con la mitad de lo que se gastaron en cualquiera de esos circuitos asquerosos, lo convierten en el más seguro del mundo (soñar no cuesta nada, je je)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25