GP de Bélgica F1 2017
Todavía no ha habido contactos

Carey no descarta la posibilidad de disputar un GP en Londres

El nuevo CEO de la Fórmula 1 afirma que "no hay duda" de que es una idea atractiva

AmpliarChase Carey en el GP de Estados Unidos - SoyMotorChase Carey en el GP de Estados Unidos

Desde que Chase Carey ha asumido el cargo de presidente ejecutivo de la Fórmula 1, uno de sus objetivos ha sido tener una carrera urbana en Londres. El dirigente americano, preguntado sobre dicha posibilidad, afirmó de que "no hay duda" de que es una idea atractiva. Sin embargo, un portavoz del alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha asegurado que todavía no han recibido ninguna propuesta para albergar una carrera urbana por parte de Liberty Media.

Desde el diario Times informan que uno de los primeros requisitos del alcalde de Londres es saber el impacto que tiene una carrera de Fórmula 1. Estos impactos hacen referencia a las alteraciones que provoca una carrera y a la contaminación que se produciría en la ciudad.

"Hasta que recibamos una propuesta y tengamos una mayor comprensión del tipo de infraestructura que la Fórmula 1 requiere para una carrera, es difícil comentar lo que sería y no sería posible", ha anunciado un portavoz del alcalde de la capital británica.

No es la primera vez que Londres acoge una carrera urbana. En 2015 y 2016 albergó el ePrix de Londres en Battersea Park, que era la última prueba del campeonato de Fórmula E.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de eluru

Me parece que ni una cosa ni la otra, ni carreras en el culo del mundo ni más "mónacos", con una ratonera alcanza. Que busquen de actuar en circuitos buenos, si hay que poner al día alguno en cuanto a seguridad, que se haga, siempre va a ser más barato que cualquier "tilkódromo" y van a ser cien veces mejor. A gusto personal... haría todos los arreglos pertinentes al viejo nurgurgring y los mandaría correr ahi, con la mitad de lo que se gastaron en cualquiera de esos circuitos asquerosos, lo convierten en el más seguro del mundo (soñar no cuesta nada, je je)

Imagen de CyberPunk

A mi este señor, con pintan de Sheriff, del medio oeste americano, cada vez me cae mejor..Creo que futuro, está en los circuitos urbanos...Es allí donde esta el dinero y el público...Esto es unos de los grandes errores de Ecclestone, traer la F1 a países como Turquía, India y Corea...En circuitos que están en medio de la nada y las gradas vacias,...Solo le importaba el dinero de los contribuyentes y negociar con políticos corruptos un ejemplo fue aquí en Valencia...Aunque hay que decir, en valencia si que habia afición de verdad a la F1 y las gradas estaban llenas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top