Contento con la expansión de la marca

Carey confirma un gran interés de nuevos lugares por albergar la F1

Su primer objetivo es garantizar que las 21 carreras de 2018 son exitosas

Espera que Singapur se mantenga en el calendario más allá de 2017

AmpliarCarey confirma un gran interés de nuevos lugares por albergar la F1 - SoyMotor.comCarey confirma un gran interés de nuevos lugares por albergar la F1

El CEO de Liberty Media, Chase Carey, se ha mostrado satisfecho por la manera en la que se está llevando a cabo el programa de expansión de la categoría. Con algunos eventos en fase de renovación de contratos y nuevos destinos interesados en contar con la Fórmula 1 para el futuro, reconocen que podrán ampliar el calendario en próximas temporadas, aunque muestra que su principal objetivo es estabilizar el próximo año para poder crecer en los siguientes.

Ante esta situación, Chase Carey señala que no habían marcado el número de carreras ideal ya que estaban acercando posturas con los equipos, conociendo sus necesidades y preferencias, al tiempo que la lista de destinos interesados en F1 no dejaba de aumentar. 2018 contará con 21 citas, ya que Malasia se despide del calendario oficial pero Alemania y Francia vuelven a ser protagonistas.

"No hemos marcado un numero de carreras objetivo, sabemos que hay una oportunidad de incorporarlas pero queremos estar más cerca de los equipos antes de ir a las cosas específicas. La amplitud de intereses abarca desde los participantes, localizaciones hasta saber lo que se necesita para albergar una carrera de F1. Podría llenar una página con los lugares que han pedido reunirnos y albergar una carrera. Nuestra primera preocupación es hacer nuestras 21 carreras tan fuertes como puedan ser", comentó en declaraciones recogidas por Autosport.

"Hemos hablado con ellos sobre la posibilidad de que sean mayores eventos y maximizar cosas como la hospitalidad, claramente el consumidor de clase alta es importante y estamos centrados en ello", aseguró Carey.

En este programa de expansión tenía muy claro que los destinos de Asia y América eran muy interesantes para ellos, ya que tienen una gran capacidad de crecimiento en un futuro no muy lejano, por lo que van a tratar de ampliar las carreras en estas zonas en los próximos años.

"Estamos tratando de conectar con tantos lugares como sea posible y luego evaluarlos. Ambos en mercados como Europa, que es obviamente un mercado mucho más histórico, como también oportunidades en América y Asia. Queremos asegurarnos de que entendemos lo que significa cada una de estas oportunidades a medida que avanzamos, aunque en gran media la prioridad es asegurarnos de que las 21 carreras que tendremos el año que viene son exitosas al máximo", apuntó

 

CONFÍA EN LA CONTINUIDAD DE SINGAPUR EN EL CALENDARIO

"Estamos activamente centrados con la renovación de Singapur, así que no esperamos que se vayan. Tenemos un acuerdo con ellos y nuestro objetivo es continuar con la carrera, que ha sido muy exitosa Asia es como América, son importantes para el crecimiento de nuestro mercado. La carrera de Singapur ha sido muy exitosa para nosotros. Tuvimos multitud dde gente que aumentó significativamente en China y Australia este año. Creo que hemos conseguido un impulso, y Asia es claramente un mercado que esperamos que crezca significativamente mientras seguimos adelante", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top