El rally de Alemania, el último con ellos

Capito se despide de Volkswagen y ya mira a McLaren

Asumirá su rol de director ejecutivo del equipo de Woking desde el GP de Bélgica

El fichaje se anunció en el mes de enero

AmpliarJost Capito - LaF1Jost Capito

No sólo de Fórmula 1 se compone el motorsport, también encontramos algunas categorías muy interesantes y activas, tanto dentro de la pista, como fuera de ella, con la categoría del Mundial de Rallyes como una de las principales. En este certamen, al igual que sucede en Formula 1, se avecinan grandes cambios para la próxima temporada, con la introducción de unos coches mucho más rápidos y con mayor aerodinámica, lo que traerá un cambio radical en su concepción. 

Con vistas al futuro del proyecto de Volkswagen Jost Capito, hasta ahora jefe del departamento deportivo de la marca alemana, no formará parte de él.

En el mes de enero McLaren anunció el fichaje del alemán como nuevo director ejecutivo, aunque éste dejó claro que continuaría con sus labores en Volkswagen hasta que encontrasen un sustituto y todo estuviese atado allí.

Ahora, Capito ha confirmado que el Rally de Alemania que se celebra este fin de semana será el último con ellos y a partir de ahí, sus cinco sentidos se centrarán en el proyecto de McLaren Honda en Fórmula 1.

Aún sin fecha concreta para su primer día con los de Woking, el alemán ya estará metido en la dinámica del equipo desde el Gran Premio de Bélgica de finales del mes de agosto para terminar de asentarse en un equipo con el que ya tuvo un primer acercamiento en los Grandes Premios de Baréin y Mónaco.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Mclaren esta asentando las bases de un futuro que posiblemente le traiga muchas alegrías .
Espero que en 2017 den un Gran salto hacia adelante .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top