GP de Azerbaiyán F1 2017
Su objetivo, seguir en F2

Canamasas, "en conversaciones" con tres equipos de Fórmula 1

El catalán afirma que quiere entrar en el programa de desarrollo de alguna escudería

AmpliarCanamasas compitió para el equipo Carlin el año pasado - SoyMotorCanamasas compitió para el equipo Carlin el año pasado

Sergio Canamasas negocia para obtener algún rol como piloto en algún equipo de Fórmula 1. El piloto de 28 años, competidor de la GP2 desde 2012, espera permanecer en la categoría -ahora renombrada como Fórmula 2- y así poder tener la oportunidad de ascender a la F1.

El catalán estuvo en los tests de la F2 en el Circuit de Barcelona-Catalunya con la equipo Trident, pero todavía no tiene su asiento asegurado. "Para mí sería un placer volver a correr en la GP2, ahora denominada Fórmula 2, y si todo va bien, así será. De momento he realizado los test con Trident, pero igualmente este no es el único de mis proyectos este año", aseguró en una entrevista para Mundo Deportivo.

Uno de sus proyectos es intentar llegar a la Fórmula 1, ya sea en calidad de piloto probador o de desarrollo. "En Fórmula 1 estoy en conversaciones con tres equipos y hay que esperar a ver si sale algo de ello. Mi intención es entrar en el programa de alguna escudería", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Espero que sea cierto y algún equipo muestre un interés real por este joven piloto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top