GP de Bélgica F1 2017
Acuerdo a largo plazo

Canadá seguirá en la Formula 1 hasta 2029

Extienden su contrato durante varios años

Llevarán a cabo profundas revisiones de los garajes

AmpliarCanadá seguirá en la Formula 1 hasta 2029 - SoyMotor.comCanadá seguirá en la Formula 1 hasta 2029

El circuito canadiense de Montreal ha anunciado, este miércoles, que extenderá su contrato con la Formula 1 hasta la temporada 2029. Tras estar muy cerca de no poder disputar la prueba en los últimos años, debido a la necesidad de contar con nuevas instalaciones, la entrada de Liberty Media y el mayor impulso por expandir la categoría en América ha supuesto una gran oportunidad para renovar su acuerdo y estar presentes en la categoría durante algunos años más.

De esta manera, el director del trazado, François Dumontier, ha indicado para la publicación británica Autosport su alegría por la renovación y los planes firmes de reconstruir sus boxes y el edificio principal de cara la temporada 2019.

“Montreal es importante para el Campeonato, hay sólo dos carreras en América del Norte y somos la ciudad más antigua de fuera de Europa. Es un contrato largo y nos da tiempo para trabajar y mejoras las instalaciones, ampliar el contrato fue importante, así que ahora empezaremos a trabajar con la ciudad, que tiene su propio circuito, con los planes y diseños y en la construcción de los nuevos garajes entre la temporada 2018 y 2019. Será un edificio totalmente nuevo y el actual será derribado", ha señalado Dumontier.

Así, sobre el efecto que va a tener el local Lance Stroll en la parrilla, ha indicado que era un hecho muy positivo para el país y que ya se empezaba a notar. “Va a ser muy bueno, y ya podemos ver el efecto de Lance Stroll”, ha expresado para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Liberty Media se nota que esta siendo mas flexible ya que las renovaciones estan siendo a largo plazo, ahora con Canada por 12 años.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top