Sustituirán en la parrilla a Hilmer Motorsport

Campos Racing entra a la GP3

La escudería española estará presente en la GP2 y GP3 a partir del próximo año 2015

AmpliarCampos Racing entra a la GP3 - LaF1Campos Racing entra a la GP3

Campos Racing contará un equipo en la GP3 a partir de la próxima temporada 2015, según han anunciado esta mañana los organizadores de la categoría a través de un comunicado de prensa. De esta forma, la entidad española sustituirá en la parrilla a Hilmer Motorsport, y compaginará su presencia en la GP2 con una participación en el tercer nivel de las categorías de promoción del automovilismo en monoplazas.

Así, la primera aparición pública de Campos Racing en la GP3 no se producirá hasta el inicio de los entrenamientos de pretemporada, cuyas fechas aún no se han dado a conocer oficialmente. Adrian Campos, propietario de la escudería, se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de situar sus monoplazas en una de las competiciones de mayor prestigio del planeta.

Adrián Campos: Competiremos en la GP2 y GP3, dos de las categorías más competitivas del mundo

"Estoy muy feliz de que vayamos a participar en las GP3 Series en 2015. Me gustaría agradecer a Bruno Michel por darnos esta oportunidad. Campos Racing competirá ahora en la GP2 y la GP3, dos de las categorías más competitivas del mundo".

Bruno Michel, máximo responsable de la categoría, ha subrayado su regocijo con la llegada de Campos Racing, y se ha mostrado confiado de que la experiencia adquirida en la GP2 ayudará a asentar una base competitiva de trabajo y resultados en una división inferior.

"Estoy muy satisfecho de dar la bienvenida a Campos Racing a las GP3 Series. Han demostrad sus cualidades en la GP2, y estoy seguro de que serán un gran aditivo a la parrilla de GP3. Estoy convencido de que, gracias a su experiencia, se adaptarán rápido a la GP3 y trabajarán duro a lo largo del invierno para estar totalmente preparados para una temporada intensa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top