¿Se van concretando los rumores de su retirada?

Button ya ha decidido su futuro en la F1 y lo hará público en Suzuka

"Siempre está bien anunciar algo cuando estás en tu Gran Premio de casa", dice

AmpliarButton tiene la decisión tomada, sabremos cuál es en Japón - LaF1Button tiene la decisión tomada, sabremos cuál es en Japón

El futuro de Jenson Button, parece estar a punto de llegar a su fin. Tras la celebración del GP de Singapur, la prensa inglesa anunció en sus páginas que el piloto inglés tiene pensado retirarse de la categoría reina del motor cuando concluya esta temporada. Tras los rumores, el propio Jenson dice que tiene algo importante que anunciar en Suzuka: "He tomado una decisión, eso es lo importante. Siempre está bien anunciar algo cuando estás en tu Gran Premio de casa".  

A algunos puede sonarles raro que Button hable de Japón como su casa, pero es debido a que su mujer, Jessica Michibita, nació en el país nipón. "La diversión solo aparece si estás luchando arriba, porque te sientes como si estuvieras logrando algo. Si estás luchando en la parte trasera todavía estás en un F1, pero no puedes conseguir tan fácilmente la diversión. Esta se obtiene compitiendo, se trata de estar arriba", admite en The Mirror.

La diversión solo aparece si estás luchando arriba, si sientes que estás consiguiendo algo

Unas palabras que suenan a hartazgo con la desesperante situación que vive en McLaren. De hecho, Damon Hill, ex piloto de automovilismo, entrevistó al piloto de Woking después de la carrera de Marina Bay y asegura que el británico le dejo caer sus deseos de retirarse de la Formula 1 a finales de la temporada: "No estoy seguro, él puede quedarse, pero cuando hablé con él, parecía estar a punto de tomar una decisión". 

"Mi primera impresión es que él va a comunicarle un día. Ha estado un largo período haciendo esto y hacer algo diferente tal vez tenga más atractivo para él", comenta el ahora comentarista de Sky Sports a The Guardian. Después de seis años junto a McLaren, Jenson Button parece estar decidido a dejar la Fórmula 1 y comenzar una nueva andadura en otras pruebas, como puede ser Le Mans. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de OvihSapiens

¡Esperando el ansiado anuncio de Jenson Button! Ojalá toma la decisión más acertada para él. #BelieveInJenson #JB22 #TeamJensonButton

Imagen de tarso marques

[#2 Bruz] pero bruz yo estoy de axuerdo contigo ,seguramente esta detras del asiento de grosjean , y lo daria por hecho , pero faltaria cetr si renault olvido los millones que tuvo que pagar por el robo de singapur 2008 .pero ahi quedaria claro que de ferrari se tuvo que ir , y no como dijo que se iba en busca de un auto ganador , solo se iba por que no estaba el que a base de arreglos extradeportivos lo tenia siempre con la mejor ferrari y en detrimento de kimi , perdia ese extra y eso lo ponia en otro 2007 , me parece queda mas claro que el agua limpia ...salu2

Imagen de Bruz

[#1 Rey] Si King, hay que alegrarse por Buto. Seguro qie Bunitton se ira al WEC para ser feliz junto al Webbon.
Me parece que la dupla de pilotos de McLatas del año que viene será Magnun y Vaquedorme, porque lo que es Alonso a lo mejor se queda de una por Japón y cumple su sueño de ser Geisha, jejejejeje
No, vamos a dejarnos de joda porque ya nos ganamos 5 negativos de los alonsistas. Alonso debe estar prestes a ir a hablar con el director de Honda mesmo. Le dira que está ladillado como Bunitton. Le dará muchas gracias por los 30 milloncejos de Merkels de este año pero ya no necesito tanto. Puede que me retire para andar de Bike, o si veo que Re.nó tiene un buen coche, me voy con el Perro Pastor que a ese le gano facil. Listo. Después no digan que no se los dije.
Renault quiere volver a la carga, y necesitan un piloto capaz de peitar por el campeonato, y nada mejor que volver a donde consiguió dos. Dale Nano, quiero verte correr.

Imagen de Rey

Si es el retiro me alegro por el, pues ya sabe que el año proximo Mclaren sin presupuesto y sin sponsors, mas el diseño fallido seguira casi igual o un poco mejor pero nada mas, es preferible no ser el hazmereir que correr por dinero, en otros certamenes tambien te pagaran y quizas logres mejores resultados, eso es mejor que verte arrastrado por las pistas. bienvenida la sangre joven que si puede pasar por eso sin que se note.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top