En Montmeló dijo que "daba miedo" conducir el MP4-30

Button y sus críticas a McLaren: "Siempre se exagera cuando las emociones están a flor de piel"

Jenson Button explotó contra su equipo tras terminar 17º en el Gran Premio de España

Dijo que veía complicado puntuar este año y que sentía espanto al volante de su coche

El inglés matiza estas declaraciones desde Montecarlo y asegura que aún confía en Woking

AmpliarJenson Button en los test postcarrera de Montmeló - LaF1Jenson Button en los test postcarrera de Montmeló

Jenson Button mantiene su fe y esperanza en McLaren-Honda a pesar de las durísimas críticas que profirió contra su equipo tras terminar 17º en el pasado Gran Premio de España.

Además de decir que veía complicado puntuar en toda la temporada, el inglés aseguró entonces que estar al volante de su MP4-30 daba "bastante miedo" y que la primera mitad de la carrera de Montmeló fue "la más espantosa" de su vida.

Dos semanas después, Button ha matizado estas declaraciones y ha explicado que en ese instante se dejó dominar por las emociones. "Hablé muy alto. En ese momento las emociones estaban a flor de piel y en esas situaciones siempre se exageran las cosas", ha explicado el británico en la rueda de prensa de Mónaco.

En el equipo hay mucha confianza y yo estoy muy contento

En opinión de Button, los test postcarrera del Circuit de Catalunya han sido muy fructíferos para los de Woking. "Poder entrenar en Barcelona tres días después de la carrera estuvo bien. Fuimos mucho más regulares, especialmente en las tandas largas, y también probamos nuevas piezas que tenemos preparadas para esta temporada y también para esta carrera. El test estuvo bien. Se puede apreciar lo mucho que hemos progresado desde febrero. Hay mucha confianza en el equipo y yo estoy muy contento. Hicimos un gran trabajo".

La última vez que Jenson ganó en Montecarlo fue en 2009. De hecho, es su única victoria hasta la fecha. A pesar de la historia de esta carrera, el de McLaren piensa que no es el triunfo más importante en la Fórmula 1. "Probablemente no. En Mónaco es difícil adelantar. Es probable que el sábado sea más importante que el domingo, así que es probable que esa fuera la Pole Position más importante de mi carrera".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de elbala

Estoy viendo los libres y me avergüenzo de mclaren

Imagen de elbala

Estoy viendo los libres y me avergüenzo de mclaren

Imagen de Sakhir.

Cierto lo que dice Button , la gente tiende a exagerar las cosas dependiendo también del equipo que sea del que se hable .

Imagen de elbala

Yo particularmente, prefiero dialogar en frío, en caliente tiene malas consecuencias la cosa...normalmente....

Imagen de Todomedarisa

Tirón de orejas del tío Ron quizás!?? :-)

Imagen de bourne

[#2 MCLF1] ni una cosa ni la otra, en caliente se puede exagerar una determinada situación, en frio te pueden mentir o maquillar una situación pero en caliente siempre se exagera.

Imagen de MCLF1

En caliente salen las verdades, con tiempo para redactar se pueden dar todos los rulos necesarios para tapar la verdad y hasta puede que existan ingenuos para creerlo.

Imagen de Aert

Palabras ordenadas de la jefatura de Mclaren-Honda para que no se agrave todavía más la crisis que están teniendo? Jenson explotó en Barcelona, se entienden que sean declaraciones "en caliente", pero esto me suena más a bajada de pantalones que una reflexión.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top