Satisfecho con su rendimiento esta temporada

Button y su relación con Alonso: "Aprendemos el uno del otro"

Cree que la experiencia que ambos tienen ayudará a McLaren a progresar en 2016

AmpliarNo hay duda de que Button y Alonso se complementan a la perfección - LaF1No hay duda de que Button y Alonso se complementan a la perfección

Jenson Button afirma que su relación con Fernando Alonso es buena para el progreso de McLaren-Honda y que aprenden el uno del otro. Los de Woking han tenido la peor temporada de su historia finalizando en el penúltimo lugar en el Campeonato de Constructores sólo por delante de Manor.

Los constantes problemas de fiabilidad de la unidad de potencia de Honda lastraron el rendimiento del MP4-30. Sin embargo, Button cree que McLaren va en la dirección correcta debido a que tiene una alineación de pilotos con mucha experiencia en la Fórmula 1. El piloto inglés batió a su compañero de equipo en el Campeonato de Pilotos al anotar 16 puntos por los 11 de Fernando. Sin embargo, le resta importancia a este hecho.

Siento que he hecho un buen trabajo con lo que me han dado esta temporada

"Eso realmente no me satisface, creo que el próximo año será mucho más interesante. Lo poco sobre lo que estoy contento es que siento que he hecho un buen trabajo con lo que me han dado. Creo que trabajar al lado de Fernando ha sido genial. Aprendemos mucho el uno del otro porque ambos tenemos una carrera muy larga en Fórmula 1, a veces hemos estado con el mismo equip, pero ha sido en diferentes puntos de nuestra carrera".

"Así que hemos aprendido mucho por nuestra cuenta y luego nos reunimos con toda esa experiencia y creo que realmente nos ayuda. Con el limitado rodaje que hemos tenido este año, creo que realmente ha ayudado a este equipo en términos de la dirección que hay que tomar para el próximo año".

"Ha sido muy divertido trabajar con él y escuchar lo que tiene que decir, y desde lo que ha dicho, siempre ha sido lo mismo por mi parte también. Así que es la situación exacta que tenemos que tener en términos de dar un buen 'feedback' por parte de dos pilotos experimentados. Es lo que más va a mover hacia adelante a este equipo el próximo año", concluye Button.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Masvoices

[#5 La_Batamanta] Has vuelto un poco alterado, no te conocía tan radical. En ese lado tienes buen equipo (Aruba, Rey, Tarso, Shakir.. etc). Pues nada, ojalá tu Rosberg el año que viene consiga ganarle a Hamilton,yo sí creo en ello. Ánimo en tu nueva posición, sí te hace feliz...

Imagen de fenomenale

[#5 La_Batamanta] vaya....veo que tú aprendes de aruba...¿sois un equipo?

Imagen de La_Batamanta

Sin duda Jenson aprende, el intento de crashgate en Shanghai contra el pobre Pastor Maldonado es algo nuevo para el

Imagen de Masvoices

Vaya par de cracks! Ojalá tengan un coche medianamente competitivo en 2016, es lo mínimo que se merecen.

Imagen de Ferschumacher

[#2 birongacitua] Agita el capote, que no lidiare....

Imagen de birongacitua

[#1 Ferschumacher] Mas victorias que Checo diría yo......

Imagen de Ferschumacher

537 GP's, 47 victorias, 30 poles, 147 podios, y 29 vtas rapidas, este es el increíble palmares de la pareja de pilotos mas experimentada de a f1 de cara a 2016... WWOOOWW¡

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top