Podría renovar en los próximos días

Button y su futuro en McLaren: "Sabré algo más en dos semanas"

No quiere esperar tanto como en 2014, cuando fue confirmado para 2015 en diciembre

AmpliarButton quiere resolver cuanto antes su futuro en McLaren - LaF1Button quiere resolver cuanto antes su futuro en McLaren

Jenson Button espera que su futuro en McLaren se decida cuanto antes. Por segundo año consecutivo, la continuidad del campeón del mundo de 2009 en la escudería de Woking está en entredicho.

El contrato que firmó el piloto británico a finales de la temporada pasada era de 1+1, es decir, de un año con posibilidad de otro. "Esto se tendrá que hablar fuera de los circuitos durante las próximas semanas", comentó el propio Button a los medios desplazados en el circuito de Monza.

Hemos hablado con Ron Dennis, pero todavía no hemos concretado los detalles

A pesar de que Eric Boullier dijo también en Italia que la intención de McLaren es mantener a sus dos pilotos campeones del mundo, se ha rumoreado que el inglés podría irse de la Fórmula 1, quizá para ser presentador en el programa británico de "Top Gear". Lo que sí espera Button es que lo decisión sobre su futuro no se alargue tanto como pasó en 2014.

"Esperamos decidirnos próximamente. Creo que el equipo comprende que no deberíamos haber esperado tanto el año pasado, fuera cuál fuera la decisión", declaró Button, que agrega para concluir:  "Esto no volverá a pasar. Hemos hablado con Ron Dennis, pero aún no hemos concretado detalles. Seguramente sabremos algo más en un par de semanas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de elpatadon

Nada, absolutamente nada indica que para el proximo año, pueda haber una evolucion positiva, no al menos, para tener un auto competitivo ............. ganador.......ni soñar

Imagen de julenandoni

"OvihSapiens" Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Espero que siga otra temporada, al menos y, pueda disfrutar de una evolución positiva; después, siempre puede irse a la resistencia y seguir pasándoselo bien al volante.

Imagen de elpatadon

Yo espero que Jenson se vaya, por su propio bien !!!! Hay vida mas alla de la F1, y muy disfrutable....... no este calvario que esta soportando. ... Ya ha cumplido y hasta un campeonato se lleva. Ojala, sea inteligente, y salga del fango en que se encuentra.

Imagen de Danko14

Button este año le está dando buena pelea a Alonso, y aunque también me gustaría ver a Magnussen y Vandoorne en parrilla, Jenson sigue demostrando que aún está en muy buen nivel.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de OvihSapiens

Yo espero que Jenson Button continúe en McLaren-Honda para la Temporada 2016. Creo que está haciendo un gran trabajo en el desarrollo el monoplaza y se merece continuar un año más.

Además, no le veo como presentador de "Top Gear"... Quizás dentro de unos años sí, pero aún puede seguir luchando con los mejores en la pista.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top