GP de Bélgica F1 2017
Separación amistosa

Button y Michibata se separan después de un año de casados

Räikkönen ultima los detalles de su boda que se celebrará en verano

AmpliarButton y Michibata se separan - LaF1Button y Michibata se separan

Una de las parejas más vistas dentro del paddock se ha roto. Jenson Button y la modelo Jessica Michibata han decidido romper su relación tras casi un año de casados. Así lo ha confirmado un portavoz del piloto de McLaren, aunque también ha asegurado que la ruptura se ha producido de manera amistosa. 

El portavoz del piloto británico no ha querido dar demasiados detalles sobre los motivos de esta ruptura, aunque desmiente que haya sido por una tercera persona. "Jenson y Jessica han decidido ir por caminos separados de forma amistosa. No hay nadie más involucrado", ha declarado un portavoz de Button.

La relación sentimental entre ambos comenzó en 2008, y después de un breve tiempo separados en 2010, la pareja decidió casarse el pasado 1 de enero en el estado norteamericano de Hawai, rodeados de familiares y amigos. Por entonces, el campeón del mundo en 2009 anunció su matrimonio vía Twitter. 

Por otro lado, Kimi Räikkönen y su novia, Mirttu Virtanen, ya ultiman los preparativos de la boda que, en principio, se celebrará este mismo verano. "No nos casamos, pero ya encontré un vestido de novia. Así que el próximo verano ya podré llamarlo marido", escribe la novia de 'Ice Man' en su blog.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenomenale

Venga!! Ya tenemos salsa rosa y sálvame de luxe para los trolls. ....ah, no, que no es Alonso.....jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top