Estreno del coche en Montmeló

Button y el MP4-31: "Los detalles aerodinámicos son fantásticos"

Sin embargo, el inglés evita predecir el rendimiento del coche porque "la F1 es impredecible"

AmpliarJenson Button con el MP4-31 en los tests del Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Jenson Button con el MP4-31 en los tests del Circuit de Barcelona-Catalunya

Jenson Button asegura el MP4-31 tiene unos "detalles aerodinámicos fantásticos". McLaren-Honda ya anunció este invierno que seguirían con el concepto 'size-zero' para mantener la estrechez en la parte trasera del monoplaza para aumentar su rendimiento aerodinámico. 

El inicio del binomio entre McLaren y Honda fue un desastre y se agravó aún más porque generó muchas más expectativas que resultados en pista. Este año el discurso del equipo es mucho más modesto. "No haremos predicciones sobre cuando llegarán las victorias, pero puedo decir sin miedo a contradecirme que cada miembro de nuestro equipo ha trabajado con una dedicación incombustible durante los últimos meses", afirma el mandamás de McLaren. 

Arai: "No sabremos donde estamos hasta que terminen los tests"

Yasuhisa Arai también se ha mostrado mucho más cauto que la temporada pasada respecto a las opciones del equipo para 2016. "No sabremos donde estamos hasta que no terminen las dos sesiones de test", afirma el máximo responsable de Honda. 

En cuanto a los pilotos, Jenson Button es igual o más precavido. Actualmente es el piloto con más Grandes Premios disputados de la parrilla, con su compañero de equipo Fernando Alonso pisándole los talones en esa clasificación. "No estoy para dar predicciones extremadamente optimistas. La F1 es muy impredecible, con lo que no puedo hacerlo. Pero por lo que he visto, los detalles aerodinámicos son fantásticos", comenta el campeón de 2009.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de coemas9

[#2 Troy McClure] [#1 Troy McClure] eso es un sensor Troy, no forma parte del conjunto, ya el año pasado lo utilizaron, un saludo.

Imagen de Troy McClure

Se puede ver mejor en esta foto y en la siguiente:

http://www.laf1.es/fotos/18031-tests-f1-barcelona-2016-dia-1#18038

Saludos Compañeros.

Imagen de Troy McClure

A mí hay uno que me resulta cuánto menos curioso, y es que una parte del morro se 'abulte'. Realmente innovador, me gusta que mejoren el chasis, pero en la F1 híbrida uno de los lemas podría ser 'No Power Unit, No Win', y a Honda les queda un buen camino por recorrer.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top