Incidente en la segunda sesión libre

Button visita el hospital por una irritación en un ojo

El piloto británico podrá disputar el resto del fin de semana tras recibir el OK de los médicos

AmpliarButton ha terminado octavo en las dos jornadas de entrenamientos libres - LaF1Button ha terminado octavo en las dos jornadas de entrenamientos libres

Jenson Button se dirige al hospital de Mannheim para pasar los respectivos chequeos médicos tras quejarse de irritación en uno de sus ojos. El piloto británico detuvo antes de tiempo su participación en los libres 2, terminando en octava posición. 

Según ha informado Sky Sports F1, el de McLaren notó molestias que le obligaron a pasar por el centro médico del trazado de Hockenheim. Tras un chequeo rutinario, y según ha informado McLaren por Twitter; Button se dirige al hospital de Mannheim para proseguir con los análisis. Sin embargo, no parece tratarse de una situación grave y probablemente Jenson puede seguir con normalidad el transcurso del fin de semana. 

Actualización

Button ya ha salido del hospital y está listo para correr el resto del fin de semana: "De vuelta a Hockenheim desde el hospital de Mannheim por una examinación en el ojo, había suciedad y ha sido expulsada. Todo bien para mañana", ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Me alegro de que esté bien y pueda continuar el fin de semana en Alemania sin problemas. Go Jenson!! :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top