GP de Bélgica F1 2017
Alonso planea correr allí al terminar su carrera en F1

Button también se ve en el WEC si hay la "oportunidad correcta"

El piloto británico no correrá en resistencia el próximo año, pero espera hacerlo en el futuro

AmpliarButton quiere correr en el WEC algún día - SoyMotorButton quiere correr en el WEC algún día

Jenson Button también se siente atraído por el Campeonato de Resistencia. El piloto británico hará, al menos, un año sabático en 2017 para dejar su asiento a Stoffel Vandoorne, pero para la temporada 2018 tiene contrato como piloto titular de McLaren. Sin embargo, preguntado sobre qué planes hará en los próximos meses, Button todavía no lo tiene claro. 


"No hay nada sentado todavía, pero estoy seguro que Honda no me querrá compitiendo contra un principal rival, lo cual es completamente entendible”, afirmó Jenson. Quien parece que tiene claro su futuro fuera de la F1 es Fernando Alonso. En un vídeo con un mensaje de despedida a Mark Webber, quien se retiró del WEC y la competición el pasado fin de semana, el piloto asturiano dejó bastante claro que su futuro después de la F1 estará en el Campeonato de Resistencia.



Jenson Button también planea el mismo futuro que su compañero de equipo pero a largo plazo. "No estaré compitiendo en Le Mans el año que viene porque no hay la oportunidad correcta, pero espero que lo esté en el futuro", concluyó en palabras recogidas por GMM. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Y seguro que lo hará bien en el WEC. Cuando se tiene talento, en cualquier categoría se es fácil destacar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top