Jornada dura para McLaren-Honda

Button también abandona: "Sabemos que es un momento difícil"

"Es fácil decir 'oh es una temporada terrible para McLaren Honda', pero no creo que ese sea el caso"

"Estamos muy por detrás de los otros equipos en términos de desarrollo y potencia. Es algo que tenemos que resolver"

"No empiezas en el deporte pensando que vas a ganar el primer año"

AmpliarJenson Button en Canadá - LaF1.esJenson Button en Canadá

Primero fue Fernando...y luego fue él. El destino inexorable de McLaren bien podría ser firmado por cualquier romanticista del siglo XIX. El amor es fatal entre ingleses y japoneses. Jenson Button también dejó a su agotado MP4-30 dentro del box con el motor Honda pidiendo una botella de oxígeno. Poco o nada funciona en la leyenda británica. Siguen pidiendo paciencia. Alonso y también Jenson:

"El ritmo con el neumático blando no ha sido muy malo, pero bueno… Creo que todo el mundo se siente así (en referencia al enfado de Alonso con el combusitble por radio). Si no tienes más velocidad en recta, tienes que usar más combustible, así que no sé si es suficiente con correr con mucho downforce, pero es algo que tenemos que resolver porque el siguiente circuito, Austria, es igual, no tan dramático como este pero parecido".

"No sé del coche de Fernando pero en el mío era algo relacionado con el motor, aunque no sé qué es todavía con detalles".

"Hoy ha sido horrible. Mónaco fue un buen fin de semana. En la temporada, ha habido mejoras excepto hoy, pero ha sido duro. Es fácil decir 'oh es una temporada terrible para McLaren Honda', pero no creo que ese sea el caso, hemos mejorado mucho, estamos muy por detrás de los otros equipos en términos de desarrollo y potencia, pero si no empiezas de cero con un como el que tenemos para intentar alcanzar a los de arriba, no lo vas a hacer… Tenemos que intentarlo".

"¿Los buenos resultados? Creo que no puedo decirte cuando va a pasar. Ojalá más pronto que tarde, pero no empiezas en el deporte pensando que vas a ganar el primer año, todo lo que sabemos es que es un momento difícil".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top