F1

Crítico tras el polémico accidente

Button sobre Hamilton: "También tiene debilidades"

Hamilton reconoce que había bebido alcohol en la noche del accidente
button-hamilton-laf1.jpg
0
13 Nov 2015 - 10:46

Lewis Hamilton ha sido el gran protagonista de esta semana y todos los focos estaban centrados en él en su llegada al circuito de Interlagos. Más expectación que cualquiera de sus victorias y es que el accidente que sufrió este semana en Mónaco, que hizo que llegara un día tarde a Sao Paulo, ha provocado que la prensa se olvidara por un momento del Gran Premio de Brasil para centrarse en lo ocurrido con el vigente campeón del mundo.

Después de conocerse la noticia del accidente que sufrió el bicampeón del mundo y las causas de dicho suceso, Jenson Button le aconseja a su ex compañero de escudería que no se deje llevar por el éxito. 

Su compatriota y ex compañero de equipo se enteró de la noticia como todo el mundo, a través de un mensaje que publicó el mismo Hamilton en las redes sociales. Tras enterarse de la noticia, el que fue su compañero de equipo en McLaren le advierte a su compatriota que mantenga los pies en la tierra. Además, asegura que las victorias de Mercedes no son eternas y que pronto alguien será capaz de hacerles frente y le arrebatará el título de campeón a su actual líder. 

Si tuviéramos su coche, podríamos ganarle

"Ninguno de nosotros somos completos. Si tuviéramos su coche, podríamos ganarle. Él es muy talentoso y haciendo un gran trabajo, pero también tiene debilidades. Nosotros necesitamos alguien que rete a Mercedes, eso cambiaría todo para Hamilton", comentó el piloto británico.

Tras su llegada al Autódromo José Carlos Pace, Hamilton reconoció haber consumido alcohol antes de coger el coche esa noche. Pese al susto, el británico asegura que ya se encuentra bien después de un par de días de reposo. "No me siento tan mal. Los últimos dos días he dormido casi todo el día. En general soy una persona muy enérgica, pero esa semana después de México y de la fiesta bebimos demasiado", explica Hamilton.

Por su parte, Nico Rosberg parece importarle demasiado poco el estado de su compañero de equipo, ya que cuando le preguntaron respondió con un tono bastante sosegado que él no lee la prensa en Mónaco.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11